lunes, 14 de enero de 2013

NEOVADIOL GF NEOVADIOL LUMINOSIDAD: LA BB CREAM DE LAS PIELES MADURAS



La  primera BB cream para pieles maduras 1 tratamiento - 6 prestaciones:                                 
Densifica, redefine, nutre, alisa, unifica e ilumina.

             
          

 Pómulos remodelados, cuello estilizado, óvalo redefinido. Test clínico realizado a 220 mujeres.
Neovadiol Luminosidad, la primera BB Cream para pieles maduras que asocia la eficacia densificadora e iluminadora de los embellecedores minerales no resecantes. Concebido para las mujeres en fase de menopausia, este producto actúa como un potente tratamiento anti-edad, aportando un efecto de "buena cara" inmediato y sin relegar la nutrición, tan necesaria para la piel durante este período. Neovadiol Luminosidad asocia el Proteic Gf, para estimular los factores de crecimiento de la piel, y el Pro-Xylane, para reforzar el tejido de sostén. Esta asociación estimula la reconstrucción tisular, especialmente a nivel de la unión dermo-epidérmica, zona esencial para la calidad y densidad del tejido de sostén de su piel madura.
 Además, Neovadiol Luminosidad contiene pigmentos y nácares rosa capaces de unificar el cutis y aportar un tono rosado natural y la luminosidad de una piel con plena salud.                       
                  
                                         
Recupera una piel redensificada, redefinida, nutrida, lisa y rebosante de salud.
SIN PARABENoS, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100% de pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. No comedógenico.
Su acabado "piel desnuda" luminosa y su textura nutriente y agradable, responden a las exigencias de las mujeres en fase de menopausia.

       

Resultado
Las 3 zonas clave del rostro se redibujan: pómulos remodelados, cuello estilizado, óvalo redefinido.  Se reaviva la luminosidad de la piel para un efecto "buena cara" natural durante todo el día. Test clínico realizado a 220 mujeres durante 3 meses.

     
Ingredientes:

                
Mi experiencia con ella

Como podéis ver en las imágenes, el envase es muy manejable se dosifica fenomenal.
Esta bb cream, lo que he podido apreciar es que es muy cremosita, se extiende con mucha facilidad, hidrata y para nada deja sensación grasa en la piel a pesar de ser nutritiva. En cuanto a tonos sólo dispone de uno y es algo oscuro, en este caso sería para pieles algo mas oscuras que la mia, ya que soy muy blanca.




                
    
Aquí en la imagen esta muy difuminada, pero si dejó un ligero tono más oscuro al mío.
No tiene demasiada cobertura, la piel queda suave al tacto como si de una prebase se tratara. Deja aspecto fresco ya que aporta también un pelín de luminosidad.

Como bb cream me parece muy acertada ya que trata los signos antes mencionados aportando ese toque de luminosidad que tanta falta hace a ciertas edades.
Hasta ahora las bb cream que conocemos estaban enfocadas  a pieles mas jóvenes para tratar imperfecciones y prevenir arrugas, esta en especial va mas allá que las que hasta ahora conocíamos.

No he encontrado por ninguna parte del envase si trae protección solar, asi que por poner alguna pega... seria esa.
Es nueva, ha salido recientemente a si que no se si alguna la conoce ya, si es asi dejadme vuestras impresiones sobre lo que os ha parecido.
Su precio aproximado: 23€
Venta en farmacias, aqui os dejo mi preferida por tener de todo y por sus precios.

Muchas gracias.




19 comentarios:

  1. No conocía esta BB cream.Se la recomendaré a mi madre.Ya te contaré qué te le ha ido!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, la verdad es que me ha parecido muy buen producto, la aconsejo 100 %

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero creo que mi piel aún no necesita este tipo de cremas. Muchas gracias por la información, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no , pero todas tenemos mamás, tias abuelas que no les va a disgustar nada de nada si la regalais!!!

      Eliminar
  3. No la conocía, de momento probaré otras más baratas, porque mira que hay por probar...

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva y la verdad es que no va dirigida a jóvenes, pero si para las masmaduras. A si que gasta las que tienes... Besis

      Eliminar
  4. Esa BBCream no la he probado!! Pero tengo muchas, primero quiero dar salida a lo que tengo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si te va a gustar, ten encuenta que es para pieles muy maduras y nosotras aún estamos en la pubertad maduril!!! jejejejejeje

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo no la conocía, la semana pasada le compré a mi madre la de garnier anti edad y esta me ha interesado más, claro que la pega es el tono, mi madre tiene la piel muy blanquita.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un ligero tono, pero muy difuminada no se aprecia tanto. En cualquier caso, Vichy siempre te dan muestras, pidela en tu farmacia.

      Eliminar
  6. I was really thinking about substituting foundation for bb cream!

    ResponderEliminar
  7. Great post. I dont know this brand but looks good to me.I used bb crean by l'oreal.Besos

    ResponderEliminar
  8. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Es una gozada descubrir nuevos blogs, vas aprendiendo un monton de cositas, y ya de paso coges inspiracion. Tenemos un sorteo muy interesante, sobre un proyecto que dara mucho que hablar NINOSA. Sorteamos una precijos pulsera....gracias

    ResponderEliminar
  9. Qué completito y bien explicado todo, así da gusto. Yo la verdad es que soy bastante fiel a las cremas que uso y casi nunca me decido a cambiar.
    Por cierto! te he incluido en el sorteo pero no me has dejado tu correo tal y como te pedía...Si puedes hazlo por si te tocará...

    ResponderEliminar
  10. esta genial que vichy saque su bb cream y mas para pieles maduras, 1 besote guapa gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  11. parece que no estoy al día, je,je,je...este blogovin...no la conocía, pero tiene muy buena pinta...sería cuestión de probar...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.