sábado, 5 de enero de 2013

Desmaquillante ojos Deliplus vs desmaquillante ojos bifásico Deliplus



Desmaquillante de ojos Deliplus

                    

Como véis en la foto, es un envase sencillo y manejable.
  El líquido transparente algo azul tiene una viscosidad de gel, es líquido pero con cierta consistencia gelatinosa. El perfume es casi inexistente y es para todo tipo de pieles. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.
Entre sus propiedades, lo recomiendan incluso para ojos sensibles y para personas que llevan lentillas. Limpia, alivia y descongestiona el párpado.
  Yo lo he estado utilizando y he de decir que aunque me gustaba, era una especie de amor-odio, ya que si que me desmaquillaba, pero me dejaba muy graso el párpado y en ocasiones me llegó a picar un poco,tardé en gastarlo una eternidad, por esta razón me costó decidirme a comprar el nuevo que salió inmediátamente después de este. 
Su precio creo recordar 1,50€ Aprox




Desmaquillantante bifásico Deliplus

               


El envase es similar al anterior, el dosificados también.
Desmaquillador de ojos y labios que elimina sin agredir cualquier maquillaje, incluso los más intensos y resistentes al agua. Su formula en dos fases suaviza e hidrata la delicada zona de ojos y labios proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. Apto para ojos sensibles
  Como cualquier otro bifásico hay que agitarlo antes de usarlo y echar un poquito a un disco de algodón. Luego poner este disco en los párpados y labios, dejar unos segundos  y arrastrar el maquillaje.
 
  A mí me va muy fenomenal, me elimina incluso el maquillaje resistente, no me pica en los ojos y no deja una excesiva sensación grasosa-oleosa en los párpados o labios. He de puntualizar que no utilizo el mismo disco de los ojos para los labios, cuestión de higiene.

 En cuanto a su función, cumple con su cometido. Acaba retirando a la perfección sin irritación. Vierto una pequeña cantidad en dos discos de algodón, los sitúo cada uno en un ojo, los dejo actuar unos segundos y arrastro sin apretar.

  Me esta gustando mucho, no pica nada, no engrasa, es totalmente distinto al anterior y de este si que repito, por precio y funcionalidad.
 Precio: 2€ Aprox
Los conocéis, los habéis probado y os ha pasado como a mi?

Felices Reyes!!!
Que os traigan muuuuchos regalitos!!!


17 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no los he probado pero el bifásico tiene muy buena pinta, ahora mismo tengo otros empezados pero igual pico...felices reyes a ti también y que te traigan muchas y buenas cositas...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes picar sin problema por que funciona muy bien para el precio que tiene. Un abrazo solete!!!

      Eliminar
  2. A mi el primero no me gusto nada, tambien me picaba un poco en los ojos y no me desmaquillaba bien, pero el bifasico me encanta es que utilizo ahora siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para desmaquillarse muy a menudo, no reseca y ya puestos... el precio que no tiene desperdicio alguno. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Hola preciosidad! vengo desde cremitas pa'la cara que no te conocía, y me voy a quedar por tu blog ya que me interesa lo que veo :p

    no he probado ninguno de los dos por que no suelo maquillarme mucho los ojos, como mucho máscara y ahi se queda la cosa, pero si alguna vez me hace falta no dudare en probar el bifasico de deliplus por que todos hablan muy bien de el.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente para retirar la máscara es bastante bueno, recuerda que para mantener las pestañas fuertes, hay que desmaquillarlas bien. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. hola, yo llegue a ti de verte comentar en el blog de antonio the thing withe duke, me llamaste la atencion porke decias k era kien te habia enseñado en esto, y a mi me pasa igual asi k me senti identificada, xro ace tiempo k no te veo por alli, te paso algo con el? un beso y animo con tu blog, te leo siempre xro nunca comento por verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto, ya no comento y tampoco le sigo, el porqué queda en casa, simplemente hemos dejado de tener en común ciertas cosas. En cuanto a comentar, te diré, que me pongo mas ancha que alta en cuanto veo comentarios, aunque sean cinco palabras me bastan. Gracias por pasarte y comentar, os lo agradezco muchissimo!!!!

      Eliminar
    2. imagino k se k es xk fue en el fb donde paso si es lo k pienso. me parece una lastima k te enfades con el tanto k decias k era tu profe y mas por 1 concurso k el organiza, xro bueno tu sabras. a mi me sigue gustando xk creo k tiene 1 de los mejores blog de internet, pero es una opinion personal haber...

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los dos. El bifásico me ha llamado mucho la atención. Mi desmaquillante de ojos favorito es el bifásico de KIKO.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oido maravillas del tuyo y puede que sea el siguiente en caer, mas que nada por cambiar por que por bueno, este bifásico esta muy bien calidad pecio. Gracias por comentar guapisssima.

      Eliminar
  6. Tienes un blog muy interesante.
    Feliz 2013!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero simplemente ser de ayuda. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. El primero si lo utilicé y como no me gustó nada porque me irritaba el ojo, no he vuelto a comprar ninguno en Mercadona. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el bi fásico no tiene nada que ver, no irrrita nada, claro que yo tengo poco de irritables los ojos, con lo cuál a no ser que sea verdaderamente malo no tengo problemas. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Yo el primero no lo utilicé, y el segundo sí... pero me pasaba exactameten lo mismo que a Raquel, se me ponía el párpado muy rojo y me escocía!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinembargo a mi me parece mas suave el bifásico, si es que cada una somos un mundo...

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.