sábado, 26 de enero de 2013

CV PRIMARY ESSENCE, COFRE TEA TREE






En 1770, el capitán James Cook, llegó a Australia y desembarcó en lo que hoy es Sydney. De allí se fue a la costa noreste lo que hoy es Nueva Gales del Sur.
Allí descubrió un árbol con hojas muy pegajosas; después de hacer una infusión aromática, encontró que descongestionaba las vías respiratorias (de allí nació el nombre de Árbol del Té o Melaleuca Alternifolia). Se llevaron unas hojas para estudiarlas en Inglaterra y descubrieron su gran potencial antiséptico.
El laboratorio CV Primary Essence ha desarrollado una completa línea de tratamientos faciales y corporales, en los que se ha dado especial importancia a las texturas cosméticas, las más idóneas para cada tipo de piel, mezclándolas con aceites esenciales naturales y extractos de plantas.
Es una línea de alta cosmética natural en aromaterapia, sin perfumes, llena de fragancias naturales de gran efectividad y con un método de trabajo moderno y actual, en el que se combinan técnicas manuales como la reflexoterapia y la digitopuntura.
CV Primary Essence ha creado y pensado en los diferentes tipos de piel existentes y ha desarrollado una línea exclusiva para cada una de ellas:




Nuevo cofre promocional que contiene el nuevo Tea Tree Scrubbing Facial Gel, un nuevo exfoliante con partículas de bambú y jojoba para exfoliar las pieles mixtas y con tendencia grasa. Va acompañado de un práctico libro que explica las propiedades, efectos y beneficios del árbol del té.

Contiene:
Tea Tree Cream 50 ml
Aceite Esencial e Árbol del Té 10 ml
Tea Tree Scrubbing Facial Gel 200 ml

Un experto equipo de perfumistas y aromaterapeutas, trabajando junto a profesionales de la estética, han hecho posible esta marca. C.V. Primary essence se distingue de otras firmas por haber sido capaz de crear unas líneas de productos naturales para que la esteticista profesional pueda obtener los mejores resultados de su trabajo en cabina.

Lo diferente de C.V. Primary essence, es la combinación de las mejores texturas cosméticas con principios activos naturales, basados en la ciencia de la Aromaterapia y presentados con un embalaje moderno, atractivo y reciclable que combina la más pura tradición de los Aceites Esenciales con la más alta tecnología de conservación.
Esto nos lleva a una gama de productos sin perfume, ya que los propios Aceites Esenciales conllevan un exquisito aroma. Hipoalergénica: toda la línea ha sido probada dermatológicamente excluyendo las pruebas sobre animales y por supuesto muy efectiva.

Tea Tree Cream  





De textura muy fluida y fácil absorción. Tiene un ligerito aroma a árbol de té, se extiende muy bien y deja la cara mate, pero muy suavecita.

Aceite Esencial de Árbol de Té 





Lo he estado utilizando después de leer el libro que lo acompaña. En un humidificador para combatir cualquier bacteria en el ambiente, en el champú que utiliza mi hija para evitar contagios de "pipis", añadiendo un o dos gotas en mi mascarilla, para que me ayude con el tema de la grasa y por último una gota en un algodón para desinfectar algún granito. Como veis tiene bastantes usos.
Viene con dosificador por goteo.


Tea Tree Scrubbing Facial 





De este gel limpiador os diré que me esta gustando especialmente ya que contiene pequeñisimas particulas que hacen que exfolien suavemente la piel, deja acabado suave y mate, preparada para recibir la crema. El olor muy agradable. No lo utilizo todos los dias ya que no me gusta exfoliarla tan seguido, pero limpia que da gusto!!!
También desmaquilla y retira bastante bien todo a excepción de los ojos. 

El precio de este cofre, he de deciros que lo compré en mi salón con una oferta muy sustanciosa y digo asi porque, sólo la crema de dia casi lo alcanza. 
Su precio fué de 24€
Se puede encontrar en algunas web, pero yo os sugiero que preguntéis en vuestro salón por si trabajaran con ellos, asi podríais beneficiaros de ofertas como esta.
Os dejo un para de ellas. Aqui Aqui
 
¿Qué os parece?
¿Conocíais esta marca de cosmética con aceites esenciales??





16 comentarios:

  1. Hola guapetona me encantan tus post siempre aprendo cosas nuevas esta genial 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchissimo, eso mismo diria yo de ti, aprendo contigo a combinar ropa en condiciones!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu blog y la manera en la que explicas todo :)
    Ya tienes una nueva seguidora

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he tenido varios productos a base de árbol de te y suelen gustarme bastante, tendré que probar la marca que nos recomiendas, no lo conocía. Gracias una vez más por tu post tan completo y detallado!
    Besos y feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, trato siempre investigar en la marca y trato siempre de comunicarlo de la manera mas entendible y menos aburrida posible. Besitos

      Eliminar
  4. Yo tengo un peeling y una mascarilla junto con la quinta esencia(aceite contenido en un frasco pequeñito con sistema de goteo) y aplico dos gotas en la mascarilla o en el peeling y me deja la cara genial, estoy encantada con ello.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, son 4 productos de ETAT PUR, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten encuenta que es una marca que sólo trabajan con profesionales, son para poner casi todos en cabina y solo se venden en teoria en los salones de belleza. Besis

      Eliminar
  5. Pues no conocía estos productos. El gel limpiador exfoliante me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, limpia de forma suave y a mi piel mixta no le ha disgustado nada. Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  6. caray pues parece estupendo eh! pues he de hechar yo un vistazo, besitos miles guapisima!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es pero recuerda que sobre todo es para pieles mixtas y si tienes problemas de acné también. besitos!!!

      Eliminar
  7. Muy buen post esta super me encanta los aceites con esencias pero no vonocia la marca y los exfoliantes son de gran ayuda para nuestra piel amiga cuentas con una nueva seguidora
    Te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com si gustas siguems

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me paso por alli. Besitos

    ResponderEliminar
  9. unos productos muy interesantes, me encanta que sean multiusos, no he probado ninguno...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.