miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las Navidades son mejores en COSMETIK




En época de Navidad es tradición dar y recibir regalos, en estos momentos muchos blogs, suelen obsequiarnos con algún que otro detalle o sorteo extra en estas fiestas.

          


En Cosmetik son más de 60 regalos los que podemos llegar a ganar a través de Arantza y una gran cantidad de marcas.
 Para participar en este especial de Navidad no es necesario ser blogger, tan sólo participar, comentando todas y cada una de los productos que nos presente. Entrando en la pestaña Navidad 2012 que hay en la cabecera de su blog, accederemos al sitio  en el que podremos encontrar cantidad de ideas para regalar y sobretodo la posibilidad de ganar alguno de estos regalos dejando  un comentario. La ganadora será  aquella que la propia marca elija por su comentario más original. Una oportunidad fácil y sencilla de recibir un regalito extra ¿no os parece?

                   


 Y si además tienes un blog de belleza, puedes apuntarte a su programa blogger y ganar algunos de los regalos de bienvenida que están especificados en su blog. Podéis conseguir participaciones extras por vuestra implicación en las redes sociales, vuestros blogs u otras actividades. Las invitaciones también cuentan, así que si decides apuntarte al programa y dices que vas de mi parte también me ayudará a mi.

             

Algunas de las marcas de perfumes por ejemplo que están ya a vuestra disposición son éstas:

la Vie est Belle de Lancôme, Midnight Rain de La Prairie, J’Adore L’Absolu de Dior, El agua de colonia concentrada de Alvarez Gómez, Catch Me de Cacharel, Halloween Kiss Sexy de Jesús del Pozo.

Cofres de tratamientos, faciales, capilares y perfumes y pequeños electrodomésticos todos ellos relacionados con la peluquería y la estética.
¿Qué os parece? Una pasada de idea!!!

¿A qué estáis esperando…  pasad por el blog y comentar.  Recordad que comentar tiene premio!!

    
  Especial bloggers



7 comentarios:

  1. Gracias por contarlo, lo tenemos en cuenta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, muchas gracias guapa

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo y suscribete, veras cuando empiece a dar regalitos!!!

      Eliminar
  3. muchas gracias por avisar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, comparto para que podáis participar y ganar regalitos!!!

      Eliminar
  4. Está teniendo éxito!! La verdad ha sido una gran idea!! Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.