sábado, 10 de noviembre de 2012

Alivian, Balneario de Mondariz

Quien me iba a decir a mi, que tenía en casa todo un diamante en bruto y yo sin enterarme. Les cuento.
Este verano algunas noches salíamos a pasear y quedábamos con unos buenos amigos para charlar, formar tertulia y como no, comer pipas.
Normalmente las chicas nos ponemos a un lado y los chicos del otro, cada uno con un tema: los chicos sobre fútbol, coches etc.. y nosotras, sobre niños, compras etc..
Una de las noches una de mis amigas comentó que le molestaban las piernas mucho, que las tenia muy hinchadas y cansadas, sobre todo los tobillos. A mi se me encendió la bombilla y dije... "tengo en casa algo que te puede ayudar, veremos a ver..."

Hace ya algún tiempo hice una entrada presentando unos productos que había ganado en un sorteo y en la cuál os mostraba todos los productos ya probados a excepción de este que solo lo contemplaba como una crema refrescante para piernas, aquí os lo dejo para recordarlo.

El producto del que os hablo es de la crema Alivian


Pues bien, se la llevé a casa y le comenté que la tenía y la utilizaba muy poco, ya que yo no tengo problemas en las piernas. Le dije que probase a ponérsela después de la ducha y darse un masaje con movimientos ascendentes a ver que tal.
Así lo hizo durante unos días, creo recordar que fueron tres como mucho y me dijo: "esto marcha!!!" la hinchazón había bajado muchísimo tanto que ya se podían apreciar los tobillos. 
Para mi fue todo un descubrimiento, yo pensaba que como mucho le iba a refrescar y dar relax a las piernas y poco más, y mira por donde ha conseguido aliviar y reducir la hinchazón de las piernas y pies en pocos días; es todo un hallazgo ¿no creen?? Tenia una crema espectacular y yo sin saberlo!!! Que cosas pasan...
Pues nada, eso es todo. Quería compartirlo por que algo así no sucede todos los días: tener una crema que diga que hace esto y aquello y descubrir que de verdad lo cumple 100% no tiene precio.  
De verdad que funciona si tenéis este problema; esta crema no es buena, es requetebuena!!!
Sed buen@s

                      
                                                                                                                                                                                

14 comentarios:

  1. Es cierto, muchas veces tienes cosas guardadas que ni te imaginas las propiedades y beneficios que te puede aportar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Porque yo tengo el balneario al ladito ejejej

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues está bien saberlo!!! a mi me paso lo mismo hace poco! me pasó con una muestrecita que tenía de una crema de ácido glicólico, que yo nunca usé, se la dejé a mi amiga y al cabo de una semana tenía una mancha de la piel super aclarada, casi se había borrado! las maravillas que guardamos en casa... eh?? un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por el consejo!!!!!ç




    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola, has ganado un sorteo en facebook, tienes que mandar los datos ;)
    https://www.facebook.com/pages/Pues-estoy-enamorada-radiantemente-pz/383927985014399?ref=ts&fref=ts#!/estoyradiante/posts/116040328555463

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... pues si, pero es que no me ha salido nada en mi cuenta de face book...casi lo pierdo, gracias

      Eliminar
  6. Bueno es saber estas cosas para emergencias! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. La crema no la conocía pero el Balneario si y es fabuloso. Tomo nota de lo de esta línea cosmética.

    ResponderEliminar
  8. Estoy intentado dejarte un comentario en la entrada de tu blog , para decirte que me gusta mucho la nueva imagen que le estas dando al blog, está mas acorde con el contenido de tus paginas .
    Un abrazo con besito ^__^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que la crema alivian de balneario de Mondariz te haya sorprendido. Realmente el balneario de Mondariz es especial, sus aguas son milagrosas y este año fue elegido mejor Spa de espana por Traveler. Un lujazo. Si queréis saber mas sobre esta cosmética pasaros por el blog meandthebeautyluxury. Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.