miércoles, 28 de noviembre de 2012

Akro Center, Toledo

               
                                             

Recientemente he conocido este lugar tan lindo y quiero compartir con vosotr@s la información que facilitan en su página web por si a algún@ le pueda interesar.
Se trata de Akro Center, Toledo

Grupo|Akro es el resultado de un sueño, el de sus directores, Marta Yuste y Ángel García, que pusieron en marcha la empresa en 2003 con el deseo irrenunciable de crear nuevos conceptos de salud y bienestar personal desde un punto de vista holístico.
Casi 10 años después, Grupo|Akro se ha convertido en una empresa que aglutina dos importantes unidades de negocio: Akro|Center & Akro|Studio, totalmente complementarias donde se ofrecen servicios profesionales orientados a la salud, de máxima calidad y vanguardia de la mano de los profesionales más reputados en su campo.
Gozan del reconocimiento del PREMIO FEDETO e INNUEVA en el año 2010, gracias a su labor de innovación en los servicios de salud y formación profesional. Hoy en día, Grupo|Akro se encuentra en pleno proceso de expansión que les está permitiendo llevar un  modelo de negocio a otros puntos de la geografía nacional e internacional.

ÁngelGarcía y Marta Yuste
          
Valores:

INTEGRIDAD Exigiendose las más altas normas de honestidad tanto individual como corporativa.

TRABAJO EN EQUIPO Promueven un entorno que alienta la innovación, creatividad y resultados a través del trabajo en equipo.

EXCELENCIA En todo momento, se plantean desafíos mutuos para mejorar sus productos. Promueven la diversidad, el tratamiento justo, el respecto mutuo y confianza.
   
Parece divertido!!!
                
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en los centros  Akro|Center, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico.
En Akro|Center, buscan abordar una atención innovadora que integre tratamientos de varias disciplinas médicas, fisioterápicas y sobre el movimiento humano que garanticen grandes resultados en la recuperación de todos sus pacientes.
En los Akro|Center, además, son responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en sus protocolos médicos y exigentes en la calidad de sus servicios. Los profesionales son requeridos a nivel docente nacional e internacionalmente y están presentes en las convocatorias deportivas, de salud y de belleza más importantes. 

              
Su Misión:
Estudio, desarrollo y aplicación de nuevas técnicas y avances relacionados con la cirugía y medicina estética,rehabilitación y biomecánica corporal con el objetivo de proporcionar un enfoque de tratamiento integral que ayude a satisfacer las necesidades que, en materia de salud, belleza y bienestar, demanda la sociedad actual.
Aumentar la calidad de vida de nuestros clientes desde un punto de vista integral.
Su Visión:
Liderar a nivel internacional la revolución sobre la salud corporal desde un punto de vista integral.  Así mismo lograrán mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la mejora continua de sus productos, una calidad de servicio excepcional y un grupo de profesionales altamente cualificados y líderes en su campo. Su lema "Te damos vida"
Una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo se sus instalaciones.


Además, están presentes en tres continentes.
Personalmente me gusta esta forma de mejorar la salud, tanto por dentro como por fuera. ¿Qué os parece a vosotr@s?
 
 

6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta seguro que hacen muy buenos tratamientos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Están genial sus instalaciones!!! Además los tratamientos son realizados por personal muy competente!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el centro es una pasada la verdad, lástima que lo tenga tan lejos, mis mejores deseos para ellos y que sigan adelante ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues este centro tiene realmente muy buena pinta.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-w28-tratamiento-anti-manchas-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, hay qye cuidarse por dentro y por fuera!!!
    Un centro genial! Me gusta!
    Un abrazo.
    http://yasminapshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.