lunes, 1 de octubre de 2012

être belle




                 

Hace un mes aproximádamente tuve contacto con esta empresa fue a través de Raqueleita compañera bloger. Gracias a ella hoy puedo decir que es mi primera colaboración con una firma de cosméticos de las más importantes que conozco, Etre-Belle.
Por todas es ya conocida y si no os informo un poco.
Esta empresa nace en Alemania en 1982, sus productos están presentes en más de 60 países. Uno de ellos es el nuestro en España, esta marca es distribuida gracias a IB GROUP, que es una empresa especializada en el desarrollo y distribución de productos relacionados con la prevención, el cuidado de la salud y la belleza.

 Etre-Belle busca productos para mejorar la salud de nuestra piel y también buscan soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, algo muy bueno que tiene a su favor es que no experimenta con animales.

Desde hace años se especializa en el cuidado de la piel, centra todos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el maximo rigor cientifico, en el que, la innovación y la total tolerabilidad dermatológica.

Etre-belle, Cuenta con tres líneas de productos cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje.
Los productos Etre-Belle se venden en las mejores peluquerías, centros de estética y farmacias de España, aunque yo he encontrado una On line, Maria Padilla
Aquí podeis consultar los puntos de venta. Y también os dejo un enlace a sus videos.

Hoy nos centraremos en la Cosmética facial.
En mi caso he tenido la gran suerte de probar algunos productos de la línea Golden Skin de la cuál he recibido tooooodo esto.

                    

Golden Skin Caviar 24h Care Gel

Principios Activos

  • Oro
  • Caviar
  • Ácido hialurónico
  • Miel
  • Arginin
  • Immucell

Oro. sus propiedades en la prevención del envejecimiento celular y su eficaz acción contra los radicales libres, además de dar mucha luminosidad al rostro.

Caviar, para la cosmética se debe sobre todo a su asombrosa capacidad para regenerar la piel, el efecto es casi inmediato, actuando como si fuera un lifting. activa el metabolismo celular y repara los síntomas de envejecimiento.
Acido Hialurónico, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel, alisándola y rellenando las arrugas desde el interior.
Miel, puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. Y como no muy hidratante.
Arginin,  compuesto por Ferulato de Aginina y por un extracto de Microalga  que es usado para activar el proteosoma y la producción de tiorredoxina, una composición cosmética y el uso de esta para luchar contra el envejecimiento cutáneo.
Inmucell, principio que aumenta la producción de proteínas para la reproducción de las células cutáneas.

Este tratamiento ayuda a alisar, iluminar, rejuvenecer, recuperar y proteger la piel, gel de tratamiento único nos sirve para aportar luminosidad al rostro, esto es debido a su contenido en polvo de oro que al contacto con la piel se convierte en una crema regeneradora e hidratante, muy recomendable para pieles mixtas y grasa.

                        
                        


 Mi opinión

Es un gel de textura acuosa con destellitos dorados se extiende muy bien, apenas con dos pam tengo para toda la cara y cuello, un tercero es para escote. La piel la absorbe bastante bien y se queda lisa y sin sensación grasa, he notado que la piel poco a poco va rehidratándose y una mejora en la firmeza, en general me esta gustado mucho, he de puntualizar que deja un ligero brillito muy sutil que en pieles secas debe quedar de lujo, en la mía al ser mixta grasa lo he notado en los pómulos sobretodo, es como si me hubiera puesto iluminador, que curioso…

El olor es agradable. En general todas las muestras todas cuentan con un olor agradable, parece ser que es debido a Hamamelis. En cuanto al envase no puede ser más elegante.

                     

Muestras:

 Golden Skin caviar face lotion cumple para mí una función refrescante, la he utilizado después de la crema limpiadora restaura equilibrio de la piel preparándola para los siguientes pasos.

                       
Golden Skin caviar lifting serum 
Un suero con un efecto lifting inmediato. Sólo el primer toque deja la piel visiblemente revitalizada y alisada. El Caviar y  Oro  proporcionan a la piel la humedad  necesaria. Podría utilizarse como base de maquillaje por que inmediatamente da a la piel un aspecto más alisado y más firme.

                         

GOLDEN SKIN Caviar Cleansing Cream, Contiene caviar y oro, esta crema de limpieza tiene una consistencia especialmente suave, retira Las partículas de suciedad y las impurezas se eliminan  fácilmente. La piel se siente agradablemente limpia  y  suave.
Como desmaquillante no va nada mal aunque yo la prefiero para terminar y como preparación para mi cuidado de noche y por la mañana antes de el gel.

                  

GOLDEN SKIN Caviar 24 Hour Care Gel. 

GOLDEN SKIN Caviar Day Cream, Esta crema de  día tiene el  ingrediente activo de caviar y oro.  Crema protectora, que contrarresta la pérdida prematura de la humedad propia de la piel, con eficacia de regeneración al mismo tiempo y reafirmante de la piel. La he utilizado después del gel por el día y la combinación me está gustando mucho, mi piel lo está notando cada día por supuesto para bien pues estaba algo deshidratada.


                  

En general la experiencia con esta línea ha sido todo un descubrimiento y me esta extraencantado!!!
Lo estoy compartiendo con amigas que tiene diferente tipo de piel a la mía y les esta gustando también, gracias desde aquí a Enma y Mª del Carmen por ayudarme aportando vuestras experiencias, muchas gracias amigas.

Conocías la marca?? Y su línea Golden Skin??


                             
                                                                                     

11 comentarios:

  1. hola wapaa! nunca habia oido hablar de esta marca, pero tiene buena pinta^^ me quedao muerta con la textura del gel con particulitas! xD

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la face queda un brillito sutil muy chulo, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Son unos productos estupendos, todo lo que he tenido ocasión de probar me ha gustado mucho...


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el primero que pruebo y me esta gustando mucho, me gusta esta linea, gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. vaya buena pinta y además esta marca es super buena!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena si o si a mi me esta gustando mucho, al tener la piel mixta no todo me va bien y esta linea me va fenomenal, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te he conocido a través de être belle. Un post muy completo, me gusta.
    Conozco la marca desde hace tiempo y me parece de una excelente calidad. El tratamiento que nos presentas me parece de lujo!! Me ha encantado!

    Me quedo por tu blog! Un saludo,

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que coincidamos en ello, gracias por comentar y bienvenida!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Es fantástico, tiene que ser una verdadera pasada!! Cuando he visto la imagen me ha encantado, seguro que es un producto excelente, como todo lo que tiene être belle, siempre sorprende con sus cosméticos. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, conozco Etre Belle. Ahora estoy probando uno de sus maquillajes y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía la firma pero por lo que nos muestras tiene buenas expectativas! Lo apuntare en mi lista.
    Besitos guapa!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.