domingo, 14 de octubre de 2012

Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" Multi-Hidratante


Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" Multi-Hidratante

SOS pieles deshidratadas

Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa
Textura: Fluido

Este sérum bifásico es un tratamiento rehidratante intensivo tan impalpable como confortable. Actúa en todos los niveles de la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Devuelve vida a las pieles más sedientas y les proporciona confort, suavidad, resplandor y aspecto mate.

En este caso os enseño una muestra que recibí muy pequeña pero más que suficiente para contar la experiencia vivida con este sérum.




En principio me ha durado una semana si una y que me ha gustado... una barbaridad, es como un aceitillo muy suave se extiende muy bien y se absorbe inmediatamente, no deja sensación grasa.
Hay que agitarlo un poco para que se mezclen los ingredientes, que de qué ingredientes hablo??

 Ácido hialurónico: restaura las reservas de agua de la piel. Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y limita la deshidratación. Extracto de yema de serbal: refuerza la hidratación y el resplandor de la piel. Extracto de sacha inchi: restablece el equilibrio de la película hidrolipídica. Extracto de musgo de Irlanda (alga roja): reactiva los mecanismos naturales de hidratación. 


La forma de aplicarlo es esta:


Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios mediante presiones desde el centro del rostro hacia los lados, antes del tratamiento hidratante que corresponde al tipo de piel.Para ver el vídeo explicando cómo deberíamos hacerlo os lo dejo aquí

El envase real es este que he tenido que coger prestado. Contiene 30ml y su precio ronda los 50€


                          

 Para optimizar los resultados de los tratamientos, Clarins nos recomienda  probar  este producto
Masque Crème "Anti-Soif"

  Contiene 75ml y su precio ronda los 32€ 

yo considero que es un tratamiento para pieles deshidratadas y que perfectamente podemos utilizarlo las que tenemos la piel mixta como yo pues me ha funcionado muy bien, ni rastro de brillos no da grasa ninguna y  lo que notas, es hidratación pura, suavidad, confort.

Ya se que el precio no es una monada pero vamos que si alguien quiere hacer una buena inversión este sérum le va a gustar y mucho. 

Tengo varias muestras que tengo que probar de todo un poco en breve os comento que tal van son estas:

Nivea Q10 pieles mixtas,Eurcerin Q10 Active, Nutrialba de A-Derma, All about eyes de Clinique, dos bases de maquillajes de Vichy que son Normateint y Aerateint pure, y más cremitas, Normaden crema hidratante y Liftactiv,  Idealia.... ufff

Que os parece Clarins es una marca que os guste ??

Habéis probado algo de esta marca? Cuéntamelo !!

 

                                             

                  

                         





                            

19 comentarios:

  1. Hola wapa! pues no conocía este Sérum, si que he probado alguna cosa de Clarins, pero como tu dices es un poco "cariñosa" jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es pero si te has dado cuenta con que con tres ml he tenido para una semana, con lo cual hecha cuentas, 3/10

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta como todas las cosas de Clarins!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la tengas en cuenta es una pasada!!!. besos

      Eliminar
  3. .. a mi me encanta Clarins en su día hice el tratamiento completo de esta línea junto a la crema hidratante también muy satisfactoriamente !!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sabia que era una buena opción y para nuestra piel que ya sabes que los brillos estan a la orden del dia. Esta marca es cada vez más apetecible!!!

      Eliminar
  4. mmm q buena pinta! yo no he usado nada de esta marca pero mi hermana me ha hablado maravillas.... un besazo wapiiiiiiiiiiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi clarins es una marca que me gusta mucho, la verdad es que no conocía este serum pero me gustan los ingredientes que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos las que nos gusta esta marca y este serum ya estoy ahorrando para él, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. Me has creado una necesidad!! Ya nos contarás que tal con el resto de las muestras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesidad la tengo ya desde que se me terminó la muestra, ahorrando estoy para hacerme con el hermano mayorr.

      Eliminar
  7. Por cierto, hay una Beauty Party en una tienda de Toledo el jueves, está en la calle Hombre de Palo y se llama Tienda Bruna.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! acabo de encontrar tu blog por facebook y ya tienes una suscriptora más, sabes si este serum contiene siliconas?? creo que hasta ahora no he probado nada de clarins, hace una semana probé la base de vichy normateint "que dices que la tienes para probarla" y la verdad es que la primera vez se puede decir que me gustó pero al pasar las horas me iba gustando menos y la segunda vez ya no me gustó, supongo que dependerá del tipo de piel, ya nos contarás que te parece a ti, por cierto te invito a pasarte por mi blog, llevo poquito tiempo con el, pero ando ahi intentando formar "una gran familia" jaja. Besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado nada de siliconas que yo conozca. En cuanto a las basses ya ire comunicando que me han parecido pues cuento con varias muestras de cada una, gracias por pasar y comentar y por supuesto... bienvenida al blog.

      Eliminar
  9. Nice post. I ould like to try it. Clarins is great brand. So.. I try. Nice blog.

    http://fashiondenis.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta bastante la marca, menos la base de aquillaje que es lo que menos me convence...

    un besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta clarins, es una marca genial!

    besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.