domingo, 2 de septiembre de 2012

Labiales de Verano

Maquillandome el otro día me di cuenta que sólo había utilizado dos únicos labiales este verano, ya que los tengo mas a mano que los demás y eso irrefutablemente quiere decir que he utilizado o bien uno o bien otro que cosas...

Se trata de dos labiales de Deliplus que compré en temporadas pasadas.

Este fué el primero que adquirí, se trata de la linea Mate el nº 02 y que me lo he puesto sobre todo por las noches, aunque alguna vez ha caido de día por motivos de color del vestido.





Este otro al gustarme tanto el primero cuando salió de nuevo me compré de la linea Mate  es el nº 06 y al contrario que el otro ha sido para el dia.
 Es precioso la imagen no le hace justicia.
 Veamos en la piel.





Espero se aprecie pero es que son de lo mas lindos que he tenido y me han dado mucho juego este verano he de comentaros que soy de piel blanca y rubia y estos tonos sientan genial.
En cuanto a duración estan francamente bien y el precio creo recordar pasaba de los 4 € me han gustado mucho, se nota... ehh  en fin esto es lo que queria compartir me parece curioso haber utilizado de todos los que tengo sólo estos dos.
Os ha pasado algo parecido??'

                                                                                                                                                             
                                                                                    
                                              

5 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos y aunque también utilizo labiales de Deliplus nunca son mates pues me resecan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón si, son Mates pero para nada resecan o por lo menos a mi, quizas es por que me hidrato con balsamo todos los dias y antes de ponerme el labial y si lo terminas con un toque encima del mismo con el balsamo te aseguro que no resecan nada.

    ResponderEliminar
  3. No he usado ningún labial de deliplus, pero los tonos son muy bonitos. ¿Mantienen los labios hidratados?


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, tengo varios del mercadona y me gusta mucho ! El problema que son mates pero con un balsamo debajo me hidrata muchisimo.. muy chulo tu blog, me quedo por aqui.
    Te invito a pasarte por el mio si te apetece..
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 12 y el 13 de la gama mate y me parecen preciosos! El nº 6 tiene muy buena pinta! Te sigo a partir de ahora.
    Besitos!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.