jueves, 27 de septiembre de 2012

Gel Limpiador Clean & Clear de Jomson&Jomson

Este verano he tenido que echar mano de este producto ya que mi piel ha estado un poco rebelde, os cuento que hice para combatirlo.

Os presento el producto aunque seguro habréis oído algo sobre él.
Dice…

Limpia suavemente respetando el pH natural de tu piel. Fórmula suave, sin jabón ni parabenos, que minimiza el riesgo de alergias. Desarrollado con suaves agentes limpiadores que previenen la sequedad de tu piel dejándola con una agradable sensación de suavidad después de cada aplicación.

                                               

Sus componentes
Aqua, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Chloride, p-Anisic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum.

 Como os comentaba, mi piel  comenzó a generar grasa extra, más puntos negros, debido al calor,  empeoró su aspecto en general.  A pesar de ciertos cuidados no conseguía frenarlo.  Así que tuve que optar por algún producto que me ayudara a controlar ese aluvión de cambios y tenia que ser para utilizarlo a diario.

Productos eficaces a un precio asequible, hay que tener cuidado ya que algunos productos indicados para pieles mixtas o grasas son tan radicales que la piel sufre mucho, puede quedar excesivamente reseca, descamarse o incluso irritarse.


Elegí una marca de toda la vida,
Johnson&Johnson, y su línea antiespinillas, Clean&Clear. Son productos dirigidos a un público casi adolescente. Pero seamos honestas, granos, espinillas y piel tirando a grasa tenemos muchas y ya no somos precisamente adolescentes.

Para uso diario (mañana y noche) el gel limpiador facial diario simply gentle cuidados esenciales. Viene presentado en un envase de 150 ml por un precio de 3,99 € yo lo compré en perfumerías Oceanne. De textura cremosa, ligera y transparente, tiene un olor para mi un tanto raro pero no desagradable . Con una aceituna de producto conseguimos limpiar en profundidad la piel, aunque esté maquillada. Deja la piel muy limpia, con sensación de frescor y notas enseguida que actúa sobre el exceso de grasa. A pesar de ello no notas la piel reseca.
Después aplico un tónico y mi crema hidratante y he de decir que me gustan los resultados, he de comentaros  que me gusta  tanto o mas  que el gel limpiador para pieles grasas de Deliplus es muy similar.

Habéis tenido que recurir este verano a algún producto asi??

                
                                                          

5 comentarios:

  1. pues creo que me podría venir bien por mi tipo de piel.Y encima a buen precio.bss

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero mi piel es seca y no le iría bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, de vez en cuando aparece algún que otro granillo, sobretodo cuando estoy estresada y me toco mucho la cara. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo pruebo porque me pasa como Ginger!

    ResponderEliminar
  5. Otra más con la piel seca jajaja, pero mi costillo sí que usa clean&clear desde siempre y le va bien, aunque lo que mejor le va es hacerse una mascarilla de arcilla verde cada semana, que el pobre tiene la piel muy grasa. Unos tanto y otros tan poco xD a mí me pica mucho la piel por la sequedad... ains!! Un besote enorme!! ^.`!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.