lunes, 24 de septiembre de 2012

Corrector fluido LOLA MAKE UP larga duración

Hace dos días fui a la celebración de una fiestas cercanas al lugar de donde yo vivo, para mas reseñas se trataba de una exibición de fuegos artificiales en un pueblo.
Para esta linda ocasión decidí hacerme un look muy marcado es decir todo un ahumado en marrón con los labios en tono nude. Una vez terminado el ahumado que dicho sea de paso me quedó autentico pasé a ponerme el corrector para acabar poniéndome  la base matizar etc...
Hace tiempo había adquirido un corrector en una perfumeria Gilgo en este caso se vino conmigo un corrector fluido de la firma LOLA MAKE UP


 No me voy a extender mucho pues no hay mucho para ello, es un corrector fluido muuuuy ligero de acabado mate. Yo en mi caso lo he utilizado con pincel y la sensación al ponerlo es muy agradable aunque he de comentar que no es muy cubriente, aclara un pelin la zona pero para ojeras muy marcadas no es lo mas adecuado. Para diario vengo utilizandolo para mejorar el aspecto por la mañana, ya que solo con un poco de este corrector y un poco de mascara un toque de colorete y labios y a la calle.

Trae 5 ml  y el tono es 002 el envase es negro como podéis apreciar en la foto, siento no haber hecho una foto a la caja pero os la puedo describir, es completamente negra parecida a las de Mac y las letras en blanco. El precio creo recordar  12€ .
En cuanto lo acabe no creo que vuelva a repetir pues no cubre tanto como a mi me gusta para ciertas ocasiones, pero cuando no tienes tanto que tapar y es solo para dar buen aspecto si lo recomiendo.

Utilizáis corrector???  Os gustan cubrientes o ligeros??

                                                                                  

                                                                                          

10 comentarios:

  1. Uuy, si no es muy cubriente no creo ni que me pare a mirarlo porque tengo las ojeras bastante oscuras, y más ahora que me levanto tempranito


    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy ligerito si necesitas que cubra mas este no es el tuyo, gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola wapa!! pues no lo he probado, pero por lo que dices tampoco me voy a animar a probarlo, además tengo empezados varios correctores y encima el otro dia me compré el mineral de Mac que me tiene "in love" jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a correctores lo tengo bastante claro, tengo varios pero el de Mac no falla....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que cubra bien, tengo la ojera muy marcada. Gracias por compartir! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes marcada igual necesitas enmascararla primero y después poner el corrector de tu tono.

      Eliminar
  5. Yo no tengo ojeras oscuras por lo que un corrector ligero me va bien! yo ahora estoy con uno de maybelline y muy contenta con el resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que a ti no te fuera del todo mal pues es muy ligero.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.