lunes, 13 de agosto de 2012

Hydrabio Serum de Bioderma


Hace tiempo que llevo probando un serum y en esta que estas delante del espejo limpiándome la cara y poniéndome el serum me surge la gran pregunta… que es un serum?? Por qué se llama asi? Pues bien os cuento lo que he averiguado.

Dicen  que el serum es el producto del año en cosmética y belleza, ¿es una textura especial? Que lleva?
Pues voy a explicar, que un serum en cosmética es un concentrado de principios activos con mayores propiedades nutritivas que una crema normal.  Lo que quiere decir, que en pequeñas dosis conseguimos un mayor efecto en nuestra piel.  Con texturas muy fluidas y fáciles de extender que se absorben rápidamente sin dejar sensación grasa.

La función real de este tipo de productos, es la hidratación y nutrición de la epidermis para conseguir una piel sana y luminosa, aunque algún serum ofrece propiedades adicionales.
Existen múltiples serums dirigidos a todos los gustos y edades y por supuesto las necesidades de cada piel.  Así, la mejor manera de encontrar nuestro serum ideal es buscar el que se adapte a la necesidad hidratante y de nutrición de nuestra piel.

El serum puede usarse a cualquier edad. Y normalmente por la mañana, después de la limpieza y el tónico y antes de la crema hidratante. Aunque también existen serums específicos para la noche que igualmente se usan después de la limpieza y el tónico y antes de la crema hidratante.

                             

En mi caso estoy  utilizando  Hydrabio de Bioderma, es el primero que pruebo más de dos días seguidos ya que los otros que he probado no me iban bien debido a mi piel mixta, me producian muchos brillos incluso usándolos por la noche.

El complejo biológico patentado Aquagenium®*, estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio. La textura ultra suave y fresca me proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje.

Hipoalergénico, no comedogénico ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias, es el 1º generador intensivo de hidratación con Aquagenium®

                  

Para mi ha sido y sigue siendo toda una experiencia, mi piel esta agradeciendo día a día su utilización la noto mas hidratada y luminosa, su textura tipo gel semitransparente se absorbe rápidamente dejando la piel suave, yo al principio me la aplicaba como siempre masajeando, pero un día decidí hacerlo de diferente manera y he notado que asi me va mejor, os cuento.

 Pongo tres pan en la mano las froto para calentarla acto seguido lo aplico con toques sobre la cara con las manos estiradas y haciendo presión en la frente, pómulos y barbilla después al cuello y me gusta mas asi, se absorbe antes y a mi piel le gusta probad a poneros cualquier crema asi es como si la piel la acogiera mejor. En fin esta es mi experiencia con el Serum Hydrabio de Bioderma

Contiene 40 ml

 Ingredientes:  
WATER (AQUA), GLYCERIN, XYLITOL, SODIUM POLYACRYLATE, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

En este apartado debo destacar el Xylitol y el Manitol, que son azúcares que poseen propiedades hidratantes y estimulantes de las aquaporinas (las proteínas de las membranas de las células  que son capaces de transportar moléculas de agua), "Rhamnose", una molécula que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antiedad, Fructooloigosacáridos, el extracto de un alga que tiene propiedades antiirritrantes y el extracto de manzana que contiene vitaminas. Sin embargo contiene un par de siliconas, y aunque prefiero productos que no las contienen, tienen efectos alisantes en la piel.

Por supuesto doy las gracias a Bioderma, este serum me lo enviaron al ganar un sorteo en facebook os dejo el link por si os apetece seguirles hacen sorteos constantemente.

Y vosotras, ¿utilizáis ya serum en vuestra rutina de belleza?


                         
                       

7 comentarios:

  1. que pinta tan buena,como todo lo de bioderma.bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar este serum, he visto muy buenas reseñas de él. Respecto al comentario que pones en mi blog, te dejo aquí la respuesta: Ponte en contacto con Nueva Visión, el pack de pieles grasas que tengo yo es el mismo que el de pieles secas y sensibles, solo cambia la Quinta Essenza. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog! y te acabas de ganar nuevas seguidoras! Tengo muchas ganas de probar ese serum pero estoy esperando que se me acabe el que uso ahora! :D Besazos!
    Shandy de http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca este serum, pero no falta nunca en mi rutina diaria tanto por la mañana como por la noche el serum, para mi se ha vuelto un indispensable. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese sérum está en mi wishlist :D Algún día lo tendré. Besos

    ResponderEliminar
  6. vale para piel grasa deshidratada¿¿¿ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la tengo mixta a grasa aunque sin imperfecciones y estaba deshidratada y me fué muy bien.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.