jueves, 26 de julio de 2012

Solución ( agua) Micelar, La Roche Posay



                   



El agua micelar es un desmaquillante perfecto para pieles sensibles. El secreto de ésta está en las micelas, unas moléculas que hace solubles al agua los productos grasos.

Como sabéis, el agua no puede retirar los productos grasos, ya que estos no son solubles, pero ésta molécula en cuestión, hace que se conviertan en solubles, retirándose con facilidad. Por eso, aunque su aspecto, densidad y textura es como de agua, elimina el maquillaje de nuestra piel con mucha facilidad.

Hace un tiempo llegó a mi poder este desmaquillante 3 en 1 de La Roche-Posay. Se trata de la Solución Micelar Fisiológica.
Es un desmaquillante de rostro, ojos y labios, por eso lo del 3 en 1, indicado para pieles sensibles, además de no ser comedogénico. Está libre de parabenos.


¿Cómo se usa? Se aplica con un algodón o disco, y no necesita aclarado.

Ingredientes: Agua, Hexylene glycol, poloxamer 184, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, disodium edta, citric acid, dihydrocholeth-30, sodium chloride, sodium diglycolate, sodium glycolate, polyaminopropyl biguanide, parfum

el bote de 200 mL cuesta entre 8 y 9€.


Mi opinión: a simple vista parece agua. Lo he utilizado tanto para limpiar el rostro como los ojos y el resultado es bueno. Arrastra el maquillaje bastante bien, no irrita la piel, incluso las más sensibles
No deja sensación de suciedad como otros desmaquillantes. No sé si os pasa a vosotras que con las leches limpiadoras notáis la piel aún sucia, o con los bifásicos los párpados un pelín grasos, pues con este nada de eso.

Deja la piel fresca

No estoy segura si lo volveré a comprar o no, porque suelo utilizar bastante gel limpiador y el aceite desmaquíllate de Deliplus y con un bifásico de ojos en un momento lo he retirado. Pero si lo recomendaría para aquellas que no se maquillan mucho a diario, o para las pieles sensibles o con acné porque no es comedogénico.


¿Lo habéis probado? ¿Qué otras utilizais?

                                   
                                        

8 comentarios:

  1. Pues este no le he probado, he probado otras marcas, aunque he leído buenas críticas sobre él!
    Gracias por la info wapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aunque la marca me gusta mucho, pero para los ojos utilizo productos especificos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu recomendacion!

    un bso

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me pasa con las aguas micelares, ya sabes que me gustan mucho, pero no soy capaz de usarlas como desmaquillante solas, sino como tónico para complementar la limpieza, si no, no sentiría la piel lo suficientemente limpia, manías de una !!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero es más económico que el de Bioderma (que es genial) pero esta marca me gusta mucho, así que seguramente lo pruebe.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este agua micelar, para mi la mejor. Como dices tampoco me maquillo mucho y tengo la cara limpia y tonificada en un minuto.

    ResponderEliminar
  7. hola ,solucion micelar de laroche posay a mi me va fenomenal ya que tengo la piel muy sensible y no me irrita la piel nada ,en cuanto al precio yo la compro en farmaciabarahona.es por 9.95 € de 400ml y me dura muchisimo por lo que precio calidad esta muy bien yo la recomiendo, saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.