jueves, 5 de julio de 2012

Serum7 lift Laboratorios Boots

Hola de nuevo aqui!!!
Hoy os presento un contorno de ojos que merece unas entrada o por lo menos a mi asi me lo parece ya que es un producto que estoy utilizando y he notando resultados.
SERUM7 de Boots Laboratories es la culminación de más de 30 años de estudio intensivo de los signos clínicos del envejecimiento, y ha sido sometido a rigurosas pruebas en 40 estudios distintos de todo tipo realizados sobre la piel de más de 2.000 mujeres. Ha quedado científicamente demostrado que obtiene los resultados que promete: combate los signos visibles del envejecimiento y logra una piel visiblemente más joven en sólo 28 días. 

 Este Serum de Belleza ha demostrado clínicamente su capacidad para proteger los niveles de fibrilina en la piel, y ha demostrado además su eficacia para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. La fibrilina, una proteína dérmica, es uno de los principales componentes del tejido elástico de la piel. Uno de los signos claros de una piel prematuramente envejecida son niveles bajos de fibrilina en la piel. 

                                   
SERUM7 LIFT Crema Antiarrugas Contorno de Ojos devuelve tensión y brillo a la piel del contorno de los ojos. Esta delicada zona es especialmente vulnerable a la perdida de definición y brillo, la eficacia e intensidad de la fórmula ayuda a realzar y reafirmar la piel al tiempo que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas, y de ojeras. La piel del contorno de los ojos luce un aspecto más fresco, brillante y sano.
Producto antiedad para las líneas de expresión más marcadas y arrugas más profundas.
Para todos los tipos de piel.
Dermatológicamente testado.
Ingredientes:
 Complejo Antiedad de Nueva Generación con lupino blanco y lipopéptidos (palmitoil oligopéptido-4) - para ayudar a mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arrugas 
Complejo Energizante Patentado (Vitamina C (ascorbil fosfato de sodio), extracto de algas y lipoaminoácidos (dipalmitoil hidroxiprolina)) - para ayudar a restaurar el brillo natural y estimular la capacidad de respuesta de las células cutáneas 
Complejo Contorno de Ojos (palmitoil tetrapéptido-7, dipéptido-2 y hesperidina metil chalcona) - ayuda a reducir la hinchazón alrededor de los ojos
Glicerina y manteca de karité - para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso Sin fragancia Hipoalergénico: Cuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias 
Como podeis ver es muy completito, en mi caso puedo decir que he ganado con este contorno, firmeza, elasticidad, las ojeras se van difuminando bastante y yo por desgracia tenía bastante, las lineas de expresión estan mas ligeras y las arruguitas se estan difuminando, pero lo que más es la firmeza tenía la zona de la ojera muy blandita con miniarruguitas y algo deshidratada y desde que utilizo este serum ha cambiado por completo esta mucho mas firme esa zona, me encanta!!!

Tenía que compartirlo con vosotr@s por que merece la pena si o si.
Su precio creo recordar 17€ en el Alcampo farmacia.
Habiendo probado el serum contorno de ojos creo que me voy a animar con el resto de productos de esta gama.

Y vosotras habéis descubierto alguna crema que de verdad se vean resultados??

Un abrazo... 

                                                                                                                                           

10 comentarios:

  1. No he probado este producto... bueno solo una muestra... pero yo creo que esperamos demasiado de los contorno de ojos, no hay ninguno que quite las arrugas... y eso hay que asumirlo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo de las arruguitas, pero la firmeza si que se nota y mucho.

      Eliminar
  2. .... yo estoy ahora enamoradísima de un serum ... siempre descubro cosas ..

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por presentarnos este producto! Tiene muy buena pinta!
    Un bso

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de este producto y le tengo ganas, lo vi en Alcampo el otro día, y estuve a punto de comprarlo, pero tengo muchas cremas a las que dar salida.
    Pasa por mi blog, ya he editado la entrada sobre el evento blogger en Toledo. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo esta marca la conocía pero por el moemnto no probe nada de ella! Ni nunca vi ninguna entrada y demás...

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que alguien me informara,si este laboratorio testa con animales.

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo poner la mano en el fuego y decir que no, sólo puedo comunicarte que aún no he encontrado nada que diga que si testan, te dejo un enlace donde puedes buscar todos los laboratorios y algunas marcas que se conocen que si testa y la que no.
      Al ser un producto que nació en el Reino Unido y que se ha abierto a otros paises he consultado en Inglaterra y Francia y no he encontrado nada ni si ni no.
      En algun foro si he podido leer que no testan en animales pero que se cree que mienten. Eso es todo lo que he podido averiguar, lo que si me ha llamado la atencion es algunas marcas que si testan y algunas que dicen que no lo hacen y sinembargo en sus componentes hay derivados animales. Es lo que tengo hasta ahora si averiguo algo mas prometo comentarlo aqui. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Hola chicas, yo utilizo esta línea desde hace años, cuando vivía en Inglaterra y no puedo estar más feliz de que la vendan en España y a un precio asequible (menos de 30 auros las cremas). A mi siempre me ha funcionado de maravilla, especialmente el Serum y las cremas de día y noche. Ahora han sacado el serum para el cuerpo y es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente en Europa esta causando estragos por que funciona y cuando algún producto cumple se nota en las ventas, gracias por comentar.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.