viernes, 1 de junio de 2012

Que ocurre cuando compartes PC

Hola mis yogurcitos!!

Que qué es lo que pasa cuando una comparte Pc en este caso con mi maridín. 
Pasa que un buen día se puso a hacer limpieza de archivos y en una de éstas andaba una carpeta mía llamada "Fotos Potis"  que previamente había metido en un lugar llamado Temp que él mismo había creado y me había dejado para yo disponer de ella cuando la necesitara osea para mis entradas, el resultado es que la eliminó digo asi...e-l-i-m-i-n-ó del todo provocándo un estado de enrojecimiento facial intensivo ayudado de una especie de sudor frío que me recorrió toda la parte alta de la espalda. Después de medio pasado el enrojecimiento propio de un estado rabioso y de duda, decido echar mano del famoso buscador de windows, busca que te busca.... no es ta.... no puede ser!!! pasados varios minutos de codo apoyado en la mesa cual palma de la mano en la frente, se me iluminó la bombilla como a Vikii el vikingo y dije ya lo tengo!! Ha sido él...
Y si fué él...R:I:P a mis fotos de todos los potis acumulados desde hace meses algunos acabados y que no puedo enseñaros a no ser que los pida prestados como tuve que hacer para la entrada de Effaclar M Vs  Cleanance de Aven.
Cómo castigo me está haciendo las fotos de lo que aún me queda que es poco y a lo mejor lo tengo a" dieta"  para cuando decida otra vez eliminar alguno de mis archivos se lo piense dos veces.

Vosotras que opinais es justo el castigo o me he pasado!!!

Yo jamás se me ocurriría borrar archivo de nadie sin consultar, asi soy yo.

Por si os lo preguntáis si me ha pedido perdón pero merece un castigo si o si .

                                                                                      

3 comentarios:

  1. jajajajjaj me encanto! no lo castiges :)


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. ¿A dieta? ¿Que me vas a poner a dieta? Si ya me "tienes en los huesos", leñe...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... el de la diesta se queja por aquí arriba... pero me imagino tu cara!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.