miércoles, 20 de junio de 2012

Aceite desmaquillante Deliplus


Hace tiempo que leo en algunos blogs sobre los aceites desmaquillantes y la verdad es que me apetecía mucho probar alguno de ellos,así que hace dos semanas cuando pasé por Mercadona me hize con el de Deliplús(de la línea gold progress) y no me lo pensé ni un instante ya que es bastante más económico.
Pues bien, lo he usado ya varias veces, y chicas... ole y ole!!!!!
En un principio me daba un poco de reparo usarlo porque mi piel es mixta-grasa y se me hacía un poco raro echarle más aceite, pero después de probarlo esa sensación cambio por completo, ya que al aclararlo con agua no deja ningún rastro de grasa. Aunque para asegurarme siempre paso un disco de algodón empapado en agua micelar(ahora estoy usando la de La roche posay,  me va bastante bien).
      
                                   

 Hay que aplicarlo sobre la piel seca y extenderlo bien por todo el rostro(labios incluidos) con movimientos circulares. Una vez hecho esto me humedezco los dedos y vuelvo a masajear la piel para emulsionar el producto, ahí iremos viendo como el maquillaje se va deshaciendo. Ya sólo nos queda aclarar con agua tibia y veremos que estamos casi completamente desmaquilladas sin hacer mucho esfuerzo.

 Con tan sólo un producto podemos desmaquillarnos rostro,ojos y labios, aunque yo los ojos se lo dejo a otros productos.
 No reseca la piel, pero tampoco aporta grasa, por lo que desde mi punto de vista va bien para cualquier tipo de piel, aunque si la tenéis con tendencia acnéica yo siempre usaría después un limpiador adecuado para ese tipo de piel.
 Es fácil,rápido y cómodo de usar.
 Aporta hidratación a la piel,y dependiendo de la marca que usemos y los ingredientes que contengan nos aportarán algunos beneficios más, éste en concreto dice que es regenerador celular y que contiene partículas de oro(¿?).

Me deja la piel muy limpia. La prueba de que no me deja apenas nada de maquillaje, es que cuando paso el algodón con agua micelar,éste sale con muy poca suciedad y eso a la hora de desmaquillar supone ahorro de tiempo y frote que luego la piel se queja de tanto raspar jejeje no creeis?
Además sólo cuesta 5€ y trae 240ml de producto,que cunden bastante, así que por este precio se puede probar(no perdéis nada, si no os gusta se lo regaláis a vuestras madres,hermanas,abuelas,...jajajaja).Pero yo creo que os puede gustar bastante.

 Os gustan este tipo de desmaquillantes??
 Chaoooo.
                                                                                                  

5 comentarios:

  1. Tiene taan buena pinta..., pero es aceite!! No sé si lo llegaré a usar algún día pero de todas formas me ha gustado mucho tu review, enserio, enhorabuena!! :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy utilizando y me gusta mucho desmaquilla muy bien y me gusta la sensación que queda en la piel, yo soy de piel seca, pero para los ojos utilizo otro producto

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me encanta!

    De hecho cambié el de M.A.C por este :-)


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probdo, pero con lo que dices, lo voy a probar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.