miércoles, 16 de mayo de 2012

RITUALS


 Hola guap@s
Hoy os vengo con una entrada que tenía muchas ganas de contaros porque se trata de una línea de cosméticos. Es una tienda que a mí me encanta por los productos que tiene, tanto para el cuerpo como para el rostro y pasar a esta tienda es cómo entrar en otro mundo, cómo huele uhhhmmm!!

Rituals , es la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y para el Cuerpo. La filosofía de Rituals  es " la felicidad se puede encontrar en los detalles más pequeños".

Tiene muchas tiendas en España y en el mundo y también se puede comprar online.
A mi me gusta mucho esta marca porque sus productos "están inspirados en la naturaleza", utilizan ingredientes naturales. La línea Sakura en concreto tiene como principal ingrediente la leche de arroz y la flor de cerezo. 
Os enseño el producto que tengo yo y os cuento que tal.

Este exfoliante desde que lo probé no he dejado de usarlo.
Tiene azúcar dulce y aceites suavizantes entre sus ingredientes, ésto hace que deje la piel super suave e hidratada.
Se aplica en la ducha con la piel mojada, realizando movimientos circulares para eliminar las células muertas de nuestro cuerpo, con aplicarlo una vez cada dos semanas es suficiente.
Hay muchas personas que no usan exfoliante corporal pero yo lo recomiendo 100%, la sensación que deja en la piel, tan suave es estupenda, y estoy segura que si lo probáis ya no podréis estar sin exfoliaros.
Yo la utilizo desde los pies hasta el cuello y créanme que la sensación una vez exfoliada es tremendamente placentera y suave, el olor que me deja es dulce y permanece horas.
Su precio normal es de 14,90€ , un precio bastante bueno considerando que el bote es bastante grande 200g, sinembargo hoy mismo está de oferta y podemos adquirirla por 9,90€.

             Perdonad que utilice fotos encontradas por ahi, mi bote al tenerlo en la ducha se ha deteriorado un poco y no está para muchas fotos, la pegatina de alrededor se ha despegado, en cuanto tenga otro bote más decente la pongo, es decir que sea mia.
Os muestro cómo es la textura.

                                       

            Bueno esto es lo que quería compartir con vosotr@s, espero os haya gustado. ¿Y vosotras os exfoliais? yo después de haber conocido esta marca no dejaré de hacerlo. 

                                                                                                                                    

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! la verdad que los productos de Rituals son una pasada super chulos y que funcionan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu los conoces bien!!! por ti fué que me metí en la tienda y por el olorr, gracias por pasar por mi mundillo.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, todavía no he probado los productos de Rituals!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va siendo hora Ginger no te defraudarán ni gota!!, besitos guapa y gracias por comentar.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.