jueves, 17 de mayo de 2012

BALNEARIO DE MONDARIZ



                                 


Hola chic@s!!
Por fin puedo hablaros  con toda tranquilidad y después de haber probado los productos que me mandaron con motivo de un sorteo de la mano de  Me and the Beauty luxury.
Aquí os dejo el enlace al balneario si queréis más información detallada de este lugar místico que podemos encontrar en casa osea España.

Ahora a lo que vamos:

Hace algo así como... unos meses para ser exactos un día 23 de Diciembre de 2011 me enteré que había ganado el bodegón de productos del Balneario, tardó en llegar pero llegó y no puedo estar más satisfecha.
Os cuento lo que recibí.

-Un gel limpiador tónico
-Una crema hidratante para mujer u hombre
-Un peeling facial
-Una crema de masaje llamada Activa
-Una crema para aliviar las piernas cansadas llamada Alivian.

Ahora os voy a dar detalles de cada uno después de haberlos probado y al final os dejaré el enlace a su web por si os gusta alguno.

Gel tónico.
Aplicamos el cosmético sobre cara, cuello y escote, humedecemos un poquito las manos y emulsionamos con el cosmético, trabajamos bien todas las zonas. Retiramos con unas esponjas desmaquillantes humedecidas en agua tibia.
                        
                                            

El Gel limpiador tónico en los caballeros se puede utilizar también después del afeitado, ya que, además de tonificar, posee un alto nivel bactericida y cicatrizante de la piel. Se dejaría sobre la piel, no se retiraría.
Me ha gustado mucho lo utilizo por las mañanas y por la noche como limpiador, después aplico mi hidratante o anti- age en mi caso por las noches. Deja una sensación de limpieza muy agradable y el olor también.

Crema Hidratante
Aplicar después de limpiar la piel dando un masaje ascendente sobre cuello y escote. Yo lo he utilizado en varias ocasiones en la cara pero no me fué del todo bien ya que tengo la piel mixta grasa y como es muy untuosita no me iba bien así que la utilizo en el cuello y escote que ahí si que me gusta y mucho.

                                 

Peeling facial

                         

Sólo decir una cosa de este producto Guau!! Me ha encantado los granulitos, son apenas inapreciables el olor y el resultado me encantan, no es nada abrasivo muy suave y me retira el exceso de sebo y me limpia genial, chapó a este producto.

Alivian

Qué decir de esta maravilla que sirve para dar masajes..Yo la utilizo esos días que llegas para tirarte encima del sillón y no moverte... Qué se necesita? Una ducha, un acompañante, un momento de relax, quiero decir nada de niños etc..
Un buen masaje en la zona de hombros cuello que es donde más me duele con ese olor mentolado que te deja fresquita y relajada, me gusta a quién no?
 En la caja nos pone ...aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, masajeando hasta conseguir su completa absorción.

                               
Activa

 Crema especial para piernas. Aplicar una pequeña cantidad desde el pié en sentido ascendente


                              

De esta crema no me atrevo a decir mucho porque no sufro de piernas cansadas, sin embargo éstos días de calor he llegado a casa un poco pesada y la he probado después de una buena ducha, desde los pies hacia arriba con movimientos ascententes y se nota algo de mejoría, supongo que si lo hiciera de vez en cuando lo notaría más a modo de tratamiento, pero en general me ha gustado mucho y el olor, si es que me ha gustado todoooo!!

Mi  opinión 100% recomendable.


Hasta aqui mi experiencia con los productos de Balneario, repetiria si .

                                                               

3 comentarios:

  1. mmmm, no sabía yo que el balneario de Mondariz tenía sus propios productos... :D Te sigo y tiees un premio en mi blog!! curioseandoenloscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta firma pero tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.