sábado, 10 de marzo de 2012

Light Light Make Up, tu tienda online de maquillaje

                                                  


Hola guapeton@s.
 Es una entrada poco usual en mi, ya que va dedicada a un sorteo  "Sorteo Light Light Make Up" y el premio es un regalo de ensueño.

Os voy a
contar  como va la cosa.

Light light make up es una tienda online de maquillaje que hoy por  hoy ya cuenta con un generoso número de marcas muy conocidas y de las cuales demandamos cada vez más, como son:
En el apartado "Maquillaje" puedes encontrar los productos bien ordenados por categorías, para que  el producto que busques sea sencillo de encontrar, algunos de ellos son:

 Es una tienda on line buena para poder adquirir marcas y productos nuevos, de forma fácil y rápida, además los gastos de envio no son excesivos y tiene envio internacional os dejo el linkdonde lo explica todo.

Echadle un vistazo no esta nada mal y ya sabéis que nuestras gurús del maquillaje como Arroín, Porporaporporita etc...nos la dieron a conocer y nos enseñan sus productos lo prueban y asi, podemos decidirnos en uno u otro y tener la certeza que nos va a gustar.
Como me gustó en su día la hidratante de Amie
Morning Dew, hidratante matificante y con un precio inmejorable.


Por hoy eso es todo, un abrazo.

                                                                     

3 comentarios:

  1. gracias por informarnos!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola,wuapa me encanta tu blog y también tu super entrada

    besos mami

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Todavía no he publicado el sorteo, lo siento en Valencia estamos en fallas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.