viernes, 2 de marzo de 2012

Gracias labratorios por acordaros de la gente con grasa.

 Hola precio@s
Vuelvo a la carga por que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que por fin los laboratorios y marcas de cosmeticos han caido en la cuenta de que somos mucha gente con la piel mixta pidiendo a gritos una" antiarrugas para pieles grasas " ya que las arrugas se asociaban a pieles secas, aun no se por qué...
      Yo, con mi piel mixta llevo años buscando antiarrugas que no me aportaran mas oil de la cuenta y a no ser firmas de cosmetica carissimas no habia nada de nada, mucha hidratante sin aceites y ya,  lo demás que encontraba para las arruguitas proporcionaban a mi piel muchisima grasa con lo cuál no encontraba solución.
Pues nenas por fin la cosmetica mas asequible esta sacando productos que van a cambiar mi manera de pensar, aqui os dejo algunas, una de ellas la estoy probando ya os iré cotilleando que tal van.
Gracias una vez más por acordaros de gente como yo, thanks.

DIADERMINE, NIVEA,VICHY, LA ROCHE POSAY( DERMAOX, REDERMIC)

                                         
                                                       

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que haya cosmética para todas las necesidades y bolsillos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ...tienes razón pero cada vez hay más productos para nuestro tipo de piel eh!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.