lunes, 20 de febrero de 2012

Mi opinión de la gala 2012

Hago una pequeña intrusión, más que nada para que me conozcáis un poquito más, os voy a contar de manera muy breve que es lo que me ha gustado de estas chicas.

Un 10 como una casa!!! por primera vez no me he aburrido y he aguantado hasta el final. ole tus ovar...
Eva Hache

                                                     
Como de costumbre, hasta que no llega ella, no empieza a haber glamurrrrrrr siempre perfecta, si no buscad imagenes de ella en otras galas.
Silvia.
                                                     
Me encanta el vestido, la pega la pongo en el peinado o quizas es ella, no se me encanta ese vestido ups... si la lo he dicho.
Toni
                                                   

Esta chica me recuerda a esa elegancia que había en las pasarelas, Dior o quizas más es el estar de "COCO CHANEL" No me disgusta para nada.

Clara


 Una pizca de sal.
 Gayetana   
                                              

 En cuanto a las demas he de decir que no voy a opinar una a una esto se haria eterno, quizas mencionar a Michelle Jenner que también fué muy acertado aunque yo no me pondria un vestido asi, a ella le queda genial.

En cuanto a las que no me han gustado para nada y tengo mis razones.... son estas, no pongo imagenes con los nombres basta.
Goya Toledo, Victoria Abril, y la que no encaja para nada ni el vestido, Estrella Morente.
He de decir que los colores nude y champagne eran demasidos, quizas un poco más de colorido hubiera estado mejor, que opinais?
Bueno esa es mi opinión, y a vosotr@s quien os ha gustado mas?

                                                                                            

4 comentarios:

  1. Yo que bien, yo no aguanté estaba super cansada y no pasé de las 12 y pico... una pena porque quería ver a Silvia Abascal en directo pero bueno! me gustó también mucho esta ceremonia, y hubo mucho glamour! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no la vi porque me aburren esas ceremonias, aunque sí que he visto imágenes y al contrario que a ti me encantó el vestido de Goya Toledo, ahora de las peores Victoria Abril y Melanie!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, el vestido si estaba bien, es ella que no me pega ni con loctite, debió peinarse un poco, no cress?.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.