miércoles, 4 de enero de 2012

Effaclar gel limpiador, La Roche Posay.




Hoy vengo a hablaros sobre este gel limpiador purificante de La Roche Posay para pieles grasas y sensibles. Realmente me vino de rebote con el Effaclar M, que os hablaré en próximas entradas sobre ella. El caso es que en la farmacia que lo compré venía la crema y el bote de gel de muestra, de 50ml.
      Desde el primer uso notas que tienes la piel perfectamente limpia, y con el paso del tiempo notas esa limpieza  es decir, que durante todo el día si no te aplicas maquillaje la piel se ve limpia. He de decir que no reseca nada aun  siendo  un jabón para pieles grasas.
      Si os maquilláis y probáis este producto os va a sorprender. Yo si me maquillo utilizo para desmaquillarme,  leche limpiadora y después me lavo la cara con el jabón...  sale la espuma ligeramente marrón. Esto me hace pensar que durante todo el tiempo que no he usado este jabón me he dejado la cara más que sucia y yo pensaba lo contrario.
      Lo empecé a usar en Noviembre, mañana y noche, y el botecito de 50 ml se me acabó en Enero. Como me ha gustado mucho no he  dudado en hacerme con otro envase mas grandecito, 200ml por 10€ mas o menos por que en esta farmacia que yo compro vienen en duo, quiero decir, que me puedo comprar la effaclar M y de regalito “casi” el gel, os dejo el link Aqui.

Os gusta desmaquillaros con gel u otras cosas?
Compartidlo conmigo que no muerdo...

                                                       

3 comentarios:

  1. Pues no está indicado para mi tipo de piel pero siendo de Le Roche Posay seguro que es estupendo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado unos premios en mi blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog,y tambien el ratoncito que has puesto para darle de comer y jugar con el.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.