miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pores no More Anti-aging Mattifying Lotion - Fluide hydratant et matifiant anti-âge

Hola guapisss!!!que tal vais? 
No queria dejar pasar más tiempo sin compartir con vosotr@s este descubrimiento.
Este verano estando de compras me metí en Sephora y estando alli una de las chicas se acercó a mi y me dijo tocandome la cara y acercandose a mi me comentó, estas superdeshidratada y tienes los poros muy abiertos, madre mia!!!, acto seguido me cogió la mano y me acompañó hasta un lugar donde yo normalmente no me suelo acercar y alli estaba!!!. Como no iba maquillada y acababa de llegar, me preguntó si tenía la cara limpia a lo que respondí que si, aún asi me dió un algodón y me lo pasó por la cara, no tengo ni idea de lo que llevava, pero bueno a lo que vamos, me dió una crema y me la puse alli mismo y ohhhh, oohhhh, ooooooohhhhhh, que gustito, es una pasada, de repente me encontré la piel muchisssimo mejor y cuando acabé de babear, le dije que tenía un poco de prisita,  me buscó una cajita de las que suelen utilizar para darte muestras y me lo llenó hasta arriba!!!!, me dijo, te doy como para una semana, pruébala y ya me contaras... Agradecida muy pero muy agradecida me sali de alli y siquiera me dió por preguntar precio, mas tarde he averiguado que cuesta 60€, ya los he ahorrado y en breve será miaaaaaa.
Hecho esto me llevé alguna cosita de las de precioss locos y me fuí.
Os puedo asegurar que esa semana fué inolvidable para mi, creo que estoy enamorada y lo bueno de todo es que reúne para mi todo lo que busco en una crema.
Que hidrate, que sea anti arrugas, que afine poros y que para colmo  matifique, la adoroooooo.
Proximamente mas sensaciones con ella, claro.
Un besazo enorme y aunque no lo diga frecuentemente.  
GRACIAS POR LEERME.

6 comentarios:

  1. Oye tiene buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza que tiene la crema!!!! Justo lo que necesita mi piel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por el foro de isasaweis y me gusta mucho! Así que me quedaré por aquí!!

    Besitos!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo tengo ese problema. Piel grasa y deshidratada, poros abiertos... alguien da más? Pero madre mía, 60€... creo que la tantearé a ver que tal está y aprovecharé cuando haya alguna promo en Sephora.
    Gracias por la recomndación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nenas he descubierto que en Strawberrynet la tiene mas barata y ya sabeis, los gastos de envio son gratuitos, a que esperamos??

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.