sábado, 1 de octubre de 2011

Ictioterapia, relax y belleza unidos

Llevar las uñas de manos y pies del mismo color nunca falla, pero jugar con los tonos mas frescos y combinarlos entre sí es más divertido, vamos allá.

Antes de decidir qué color vamos a poner, la puesta a punto es imprescindible, para eliminar en este caso las impurezas de los pies, es hacerse una exfoliación, ¿como? pues haciéndote la pedicura en casa con exfoliante y cremas o vas al salón de costumbre y que te lo hagan y si no, el descubrimiento del siglo, la ictioterápia, que consiste en sumergir nuestros pies en agua y que unos peces pequeñitos hagan todo el trabajo sucio, jejeje  se llaman Garra rufa y se comen todo y digo todo.. a la vez que estimulan algunos puntos de acupuntura de tal manera que sales limpi@ y relajad@.








Qué es el pez garra rufa?
 
   El Garra Rufa es un pez tropical, de agua dulce, que vive preferentemente en aguas entre 24 y 28°C. El Garra Rufa es un pez originario de Kangal (Turquía), con múltiples virtudes medicinales para nuestra piel. Una de sus principales propiedades es exfoliar perfectamente nuestra piel de la corteza de envejecimiento y aportar a la piel una enzima para la regeneración de esta.
 
   Su función de descamación es instintiva y extremadamente agradable. De hecho, el Garra Rufa no posee dientes, mide de 2 a 12 centímetros como máximo en edad adulta y se alimenta de pieles muertas por un efecto de succiones delicadas.

Bueno si alguien se anima, en los Spas ya lo van poniendo, preguntad y seguro que ya alguno lo tiene, si no, en el centro Applewoods de Madrid lo hay.

Yo me apunto está claro. Caray!!! lo que va a dar de sí la "once" cuando me toque, chaoooo



4 comentarios:

  1. Ay a mi me invitaron, pero me da una grimilla lo de los peces que no pude ir!!!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. jejeje oye con lo perezosa que soy yo para hacerme la manicura los pececillos estos serían de gran utilidad!!

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé la semana pasada, en los pies, y fué genial. La sensación es muuuy agradable, es un cosquilleo tan agradable que sales del spa relajadísima. Es más, me gustó tanto que pienso repetir!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me hace mucha gracia.
    Essos pececillos están en contacto con muchos pies.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.