miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi pequeño arsenal para chapa y pintura

Como ya avisé ayer, hoy os voy a mostrar práticamente todo el material del que dispongo, no es mucho pero como dice mi padre "todo se andará". He de decir que antes de comenzar con este mundillo, yo ya sabia de la existencia de muchos productos ya que en mis tiempos jóvenes fuí distribuidora de Avón y a raiz de aquello fué que comenzé a cuidar la piel, pero el maquillaje no le puse mucho interés y es ahora cuando... verdaderamente me lo estoy tomando enserio debido a que al pasar, como ya he mencionado antes, por chapa y pintura los resultados me estan gustando, mucho ya que puedo resaltar muchas cosas y camuflar otras, ejmm, bueno a lo que iba os dejo una fotos, espero se vean bien os muestro lo que tengo daré algún detalle, pero si quereis más no dudeis en preguntar.
Ale cotillearlas un poco, ufff


Mis brochas

Algun@ ya las conocereis hay un poco de todo, Deliplus, Sephora, Coastal


El maletín que no tiene finnnn de momento jejejje

Desde éste ángulo podeis ver algunas cosillas conocidas como el corrétor verde de Deliplus, la prebase too faced, la prebase para rostro de Sephora, mi base hasta ahora favorita, para momentos especiales clinique,  y las sombras que venían en el maletín, que me llegó en Reyes y por lo visto lo trajeron de Gilgo.
También se aprecia dos cajitas, que son los coloretes o blush que no me gustan mucho ya que son colores muy fuertes excepto uno mu rosita, las cajitas más pequeñas son gloss de cuatro colores muy cremositos y dan color, venia además dos labiales horribiles uno casi negro y otro que mas que otra cosa da brillo y se te va a media hora, naaaa no trae gran cosa pero yo le miré el lado bueno, Un Maletín para meter mis cositas jujuuiiiii.

Al fondo mi primera paleta, me encanta, con ella aprendí  a hacerme mis primeros looks elaborados, por cierto eso que se vé detrás del corrector es un gloss de Bourjois, también tengo una sombra preciosa que aún no me he atrevido a ponémela, ambas cosillas me las regaló Elena una chica que trabaja para esta firma en un corte ingles, ya daré detalles algún dia.

Delineadores

Deliplus, Rimmel, ahh y el largo es uno de labios que me ha encantado de Deliplus en la otra punta trae un pincel divino que nos sirve muy requete bien para pintar con él los labios con cualquier labial.
Y si a esto le añadimos las últimas compritas en Deliplus que esta Aqui la cosa se va poniendo muyyy deliciosa.
Bueno lo dicho esto es en cuanto a pinturitas tengo, igual me animo y os hago otro con las cremitas y desmaquillantes y demás.
Ahhh si me faltan los labiales y los esmaltes de uñas pero eso poco a poco que si no se eterniza una en una sola entrada, chaoooooo.

1 comentario:

  1. Pues tienes una buena colección!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.