sábado, 13 de agosto de 2011

Genotergente, producto by Genové

Hola que tal va el Agosto!!!!
Hoy os vengo a deleitar con un gel que descubrí hace la tira de años, Genotergente solución jabonosa dermatológica, ph 5, limpieza aseptica y suavizante de la piel y el cabello.
Es un jabón dermatológico de alta calidad que protege y suaviza la piel y el cuero cabelludo, incluso en pieles muy sensibles en las que está contraindicado un jabón corriente.


Este jabón regula el pH fisiológico lo que le confiere un alto grado de tolerancia, limpia en profundidad sin causar irritación. El resultado es una piel sana y a la vez suave y protegida.
También esta indicado para la higiene del bebé y como no para higiene intima no sólo femenina también masculina , su precio 1000 ml 4,50€ en farmacias. Hay formato gel y liquido.
En casa  lo utilizamos muchisssimo, hace mucha espumita y el olor es agradable.
Si teneis la oportunidad probadloos va a gustar!! el jabón .

Utilizáis jabón  líquido??


 












1 comentario:

  1. Guapa!! No hay ningún fallo! El problema es que aún no he actualizado la lista, pero tranquila que entre mañana por la noche y el lunes, la publico, vale?

    Eso sí, la participación del banner solo era válida si se publicaba una semana antes del fin del sorteo. Estaba en las normas.

    Un beso preciosa! Gracias por apuntarte!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.