Páginas

Pages - Menu

lunes, 1 de julio de 2019

Eucerin HYALURON Mist Spray Hidratación intensa y duradera.


Eucerin HYALURON Mist Spray
Hidratación intensa y duradera.




Hola mis bellas!!
Con estos calores a mi me da la impresión que me deshidrato por momentos, bebo mucha agua, aún así noto que mi piel se resiente mucho, será la edad, la temperatura a saber…
 Cuando fui a por mi protector solar preferido del mundo mundial que he descubierto recientemente (si queréis que os cuente, yo estoy a órdenes ehh) como decía fui a comprar mi protector y algo más, de regalo me dieron este spray que es buenísimo.

Os cuento sobre él.

El innovador Eucerin HYALURON Mist Spray contiene Ácido Hialurónico con capacidad para soportar hasta 60 veces su peso en agua. La fórmula única consta de 4 ingredientes hidratantes efectivos que facilitan la activación de los propios canales de distribución de humedad de la piel para transportarla  entre sus células. Efectivamente alivia la piel seca e irritada al proporcionar una hidratación duradera, “luego de una semana de uso regular”.
Hidrata y suaviza la piel seca e irritada, otorgándole una apariencia saludable.
Sin perfume y sin alcohol, adecuado para pieles sensibles. Sin parabenos.
Aumenta la eficacia de la crema humectante y el maquillaje.





Qué os puedo decir, que es una maravilla, a mi las aguas termales y mist varios para fijar el maquillaje me encanta usarlos, pero este es otro nivel claro está.
Aplicar a 15 cm de distancia de la piel del rostro, cuello y escote en cualquier momento del día. Dejar absorber durante 2 a 3 minutos.

Calma e hidrata con Eucerin Mist Spray en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso sobre el maquillaje si te resulta mate y seco.
Me atrevería también a aconsejarla, para aquellos momentos puntuales que necesites hidratación sin aportar nada de grasa, como es el caso de jóvenes con acné.

Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias, he de puntualizar que fue un regalo al comprar varias cosas. No tengo ni idea de cuanto cuesta.
¿os gusta refrescaros asi? ¿Hidratando?

7 comentarios:

  1. A mí este tipo de brumas me encanta, y en verano son imprescindibles. Me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de productos no me faltan jamás. Y la marca me parece puntera.
    Un besito, rubia!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y la marca me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de productos, así que me apunto el de esta marca que no lo he probado aún ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una de mis marcas preferidas!
    Ideal producto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de productos, así que me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.