Páginas

Pages - Menu

lunes, 3 de junio de 2019

Shu Uemura COLOR LUSTRE shades reviving balm cool-blonde






Hola mis bellas!!
Vuelvo a la carga con un bálsamo capilar que creo os puede gustar, ya que no sólo cuidará de las rubias naturales y de bote como yo, si no para cualquier tipo de tinte que lleves puesto. Lo hay en varios tonos. Os voy a hablar de este en especial porque lo mío son los tonos rubios y frios.

Restaura la intensidad del color de pelo rubio con Shu Uemura Colour Lustre, shades reviving balm - Cool Blonde. Es un tratamiento post-champú que refresca los tonos platino y reduce la aparición de mechas rojizas en el cabello rubio prolongando, por tanto, la intensidad del color. Enriquecido con aceite de lino y rosa mosqueta, este bálsamo hidratante nutre el cabello dejándolo mucho más brillante y sano.
 Es un Bálsamo reavivador de reflejos sin silicona.
Color lustre reaviva y mantiene la sutileza de los reflejos en los cabellos coloreados/decolorados.
Su textura en bálsamo nutre intensamente la fibra capilar, dejando un tacto suave y aterciopelado con un acabado luminoso.

Cómo se utiliza:



 Lo primero y muy importante debemos hacer un test de alergia 48h antes de su aplicación, pondremos un poco del producto en el ante brazo y esperaremos unos minutos para ver reacción.
 Comenzar Lavando el cabello, secar con una toalla. Dividir el cabello en capas, aplicar con las manos utilizando guantes, más que nada, por no acabar con las manos azules ya que tiene bastante pigmento.
Aplicar mecha por mecha de la mitad del cabello hasta las puntas. Conviene evitar el cuero cabelludo y la cara.
Dejar actuar durante 5-10 minutos, aclarar muy bien.

Es desde luego un bálsamo estupendo, matiza a las mil maravillas, deja el cabello suave, sedoso, manejable y con brillo.
No me ha dado ninguna reacción ni nada. Pero recuerda que es a mi, tú debes hacer la prueba tal y como la hice yo por si acaso.
Podéis comprar Shu Uemura color lustre shades reviving balm coolblonde en Llarco.es tienda online de productos peluquería profesional para nosotras.



5 comentarios:

  1. No lo conocía, no uso este tipo de productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pintaza, ideal para rubias :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto aunque no lo crean algunas es una maravilla para refrescar rubios y que no parezcan tan tan de bote jejeje

      Eliminar
  3. Obviamente este producto no es para mí. Me alegro que te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.