Páginas

Pages - Menu

lunes, 1 de abril de 2019

BLOND ABSOLU KÉRASTASE, LLARCO.ES


BLOND ABSOLU KéRASTASE LLARCO.ES



Blond Absolu es la respuesta definitiva para todas las rubias. Una combinación única de potente ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja la fibra profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello para conseguir el rubio deseado.
Ahora bien:
Consejos que toda rubia natural o decolorada debería saber, por Kérastase.
01.
Utiliza productos específicos para rubias.
Para mantener tu rubio verdadero, aplica una rutina diseñada específicamente para cabello rubio, como Blond Absolu.
02.
Termina con un aclarado frío.
El agua fría ayuda a mantener el color potenciando el brillo.
03.
Utiliza un champú y una mascarilla violeta.
Los pigmentos ultravioleta en productos como el baño y la mascarilla Ultravioleta frenan la aparición de tonos amarillentos en el cabello decolorado.
04.
Hidrata, hidrata e  hidrata.
El cabello decolorado está altamente sensibilizado y es vulnerable contra la sequedad. Utiliza productos hidratantes como Cicaflash para rehidratar.
05.
Lávalo con menor frecuencia.
Un menor número de lavados es mejor para las rubias. Los cabellos decolorados absorben aceites naturales, disminuyendo la necesidad de lavado.
06.
Añade a tu rutina un producto sin aclarado.
Un sérum como Cicaplasme sellará el cabello decolorado, protegiéndolo del calor y exposición a los elementos.
07.
Corta el cabello de manera habitual.
El cabello decolorado tiende a estar seco. Cortes frecuentes (cada 4-6 semanas) lo mantendrán saludable sin problema.
08.
Protege el cabello del sol.
El cabello decolorado es extremadamente sensible a los rayos del sol, lo que puede causar sequedad y cambios en el color. Utiliza un pañuelo o un sombrero, o utilice Cicaplasme.
09.
Protege el cabello en la piscina.
El cloro puede secar el cabello y volverlo verde. Antes de ir a nadar, humedece tu cabello y añade acondicionador.
10.
Minimiza los acabados con calor.
El calor es el enemigo del cabello decolorado. Reduce o elimina el uso de las tenacillas, plancha y secador de alto calor. Si de verdad necesitas usarlo, prepara el cabello con Cicaplasme.

Como rubia decolorada entiendo bastante y sigo los consejos de los profesionales y sólo así consigo que cuando publico una foto en Instagram, me digan  “pelazo” “que bonita melena” etc….
A pesar de ser decolorado consigo un tono bastante natural siguiendo estos consejos, diréis pues es un rollo tantos pasos y cuidados, pues yo os digo que cuando lo haces habitualmente ya no es tanto trabajo. Las palabras, hidrata, hidrata e hidrata siempre las tengo en cuenta, protege, nutre, repara  y cortar a menudo poquito, ayuda y mucho.



Esta línea BLOND ABSOLU KÉRASTASE, reúne todo los cuidados necesarios para las rubia/os tanto naturales, como las decolorada/os porque hoy día nuestros chicos se decoloran.
También para morenaza/os azulada/os esta línea BLOND ABSOLU pueden utilizar para dar y mantener color y brillo a los tonos azulados y porque no las conocidas mechas balayage.
Siempre, siempre utilizo tonalizador azul/morado.
Vamos a ello:

BAIN ULTRA-VIOLET,  KÉRASTASE BLOND ABSOLU



Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección anti-amarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. Enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, el producto potencia la luminosidad del rubio mientras nutre intensamente la fibra.

CICAFLASH, KÉRASTASE BLOND ABSOLU




Es un gel con un matiz lavanda suave que ofrece la eficacia restauradora de una mascarilla con el acabado ligero de un acondicionador. Restaura intensamente el cabello sensibilizado y nutre la fibra. La combinación de Ácido Hialurónico y flor de Edelweiss alisa al instante, fortalece y suaviza el cabello decolorado sensibilizado mientras proporciona una nutrición intensa. Ideal para todos los tonos de cabello decolorado, Cicaflash restaura la fibra capilar y previene la erosión. El cabello queda suave e hidratado mientras permanece ligero y luminoso. Obviamente el desenredado es muy ameno.

CICAPLASME, KÉRASTASE BLOND ABSOLU



Este sérum de color lavanda y sin aclarado fortalece el cabello sensibilizado rubio ceniza o grisáceo, decolorado y o con mechas. Enriquecido con ácido hialurónico y flor Edelweiss como toda la línea, Cicaplasme sella las puntas abiertas y alisa la fibra capilar para un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento. Trata instantáneamente las zonas dañadas de la fibra. Cicaplasme proporciona protección contra el calor hasta 230°C para proteger el cabello de las herramientas de peinado con calor. Consigue un cabello suave, luminoso y  protegido.
La línea cuenta además con mascarilla que nutre en profundidad y que también neutraliza el tono amarillento  y un champú o bain lumiere que  ilumina los cabellos rubios.
Qué puedo decir, que estoy encantada que las marcas capilares decidan poner a nuestra disposición toda una línea sólo para este fin. Hasta ahora sólo encontraba champús tonalizadores y alguna mascarilla, pero afortunadamente ya es un hecho. Toda una línea completa ¡!
En todos los envases puedes encontrar instrucciones de cómo utilizar cada producto.

Podéis comprar BLOND ABSOLU kÉRASTASE en LLARCO.ES

8 comentarios:

  1. Desde luego, tiene una pinta estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Noe, no sabéis la falta que hace una línea asi, tanto para mi, como para rubias naturales.

      Eliminar
  2. La marca me encanta!!! y bueno aunque soy pelirroja y además natural, no necesito tantos pasos, me cuido el pelo pero sin tantas cosas como utilizas tu, nunca lo he necesitado y por eso no lo hecho, junto con un buen pelo el no tintarlo pues se nota mucho en el estado de un pelo pero... siempre el final del aclarado es con agua fría, en cualquier cabello sea natural o tintado lo deja más bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues estoy probando algo que puede que te guste, pronto lo verás. te adelanto que reaviva tonos naturales sobre todo.

      Eliminar
  3. Es una línea muy completa y me alegro que te vaya bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me iría genial si es para cabello rubio!!.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es completa la línea, yo de esta marca tengo ganas de probar otra de sus líneas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.