Páginas

Pages - Menu

lunes, 29 de abril de 2019

8H Magic Night Serum, Kerastase





Hola hola!!
Hacía tiempo que no tenía algo tan bueno entre manos, me refiero que hacía mucho, que un producto no me sorprendía tanto como lo está haciendo 8HMagic Night Serum Kerastase.
Es un sérum nocturno sin aclarado para el cabello que  da un refuerzo nutritivo a todos los tipos de cabellos secos. El pelo amanece espectacular por la mañana!!! Algo así me ocurría con una mascarilla nocturna pero para el rostro…
A lo que vamos.

 Está enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluida la vitamina E. Esta maravilla de sérum, penetra intensamente en la fibra capìlar durante la noche, para lograr la absorción y restaurar los niveles de nutrición del cabello. El cabello va absorbiendo progresivamente los nutrientes del sérum, para revertir la pérdida de dichos nutrientes durante el día.






Tiene textura cremosa y ligera, pueden utilizarlo todos los tipos de cabello: en el cabello fino ayuda a desenredar y que no se parta y en cabellos normales y gruesos proporciona un pelo más dócil.

Se funde y abdorbe en el cabello rápidamente. A la mañana siguiente, el pelo se nota nutrido y está visiblemente más suave, dócil, ligero y más fácil de peinar, elimina por completo todo frizz que hallamos acumulado con la almohada durante la noche. No mancha y tiene un aroma muy agradable que invita al sueño por supuesto.

Si tienes el cabello rizado, al ser nutrido durante esas 8 horas, los rizos amanecen más definidos y suaves.

8 Horas Magic Night Serum Kerastase, pertenece a la línea de Kérastase Nutritive, dispone de todo un arsenal completo de nutrición, diseñado para que el cabello esté flexible e irresistiblemente  suave al tacto.
8 Horas Magic Night Sérum Kerastase es un nuevo producto que va a dejar boquiabierta a más de una/o cuando se levante y perciba esa maravilla que he notado hoy al despertar y tocar mi pelo.

Vais a flipar como dicen hoy día los jóvenes jjejejeje
Contiene 90ml y su precio ahora mismo es de 29,40€
Podéis encontrar/comprar esta maravilla, o sea 8 Horas Night Sérum Kerastase en LLARCO.ES




¿Os gusta la idea de este nuevo serum nocturno para el cabello?

7 comentarios:

  1. Me parece tan interesante como caro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante y de precio está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La marca me encanta pero me parece un pelín caro, en mi caso no veo necesario su uso.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza increíble este serum de noche, lo voy a anotar, me ha creado mucha curiosidad.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada parecido y me iría genial, porque por las mañanas siempre me levanto con pelos de loca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi pelo no necesita unos productos tan potentes, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.