jueves, 23 de marzo de 2017

INTERAPOTHEK CREMA ANTIOXIDANTE REJUVENECEDORA NOCHE

INTERAPOTHEK CREMA ANTIOXIDANTE REJUVENECEDORA NOCHE 50 ML



El resveratrol es utilizado en cosmética por sus conocidas propiedades antioxidantes y calmantes. Actúa en las capas más profundas de la piel, activando la regeneración celular, lo que ayuda a tener una piel con más elasticidad y un aspecto más joven.
El envejecimiento no sólo consiste en  ir cumpliendo años, también van cambiando las características cutáneas y corporales. En la piel, los signos de la edad se suelen visualizan mediante arrugas, marcas de expresión, rojeces y flacidez. Estas señales pueden prevenirse y tratarse con un producto antienvejecimiento adecuado para nuestro tipo de piel.



Siempre suelo utilizarla junto con un  sérum por la noches, me da la sensación que multiplico las propiedades, ya que es por la noche cuando la regeneración celular se activa, aplicando el sérum primero y la crema después, para incrementar el efecto atenuante sobre las arrugas. Por la mañana notas la piel nutrida y revitalizada, con muy buen aspecto, sana y luminosa. Además, tiene un tacto muy agradable, ideal como tratamiento antes de irnos a dormir.



Interapothek ofrece su crema antioxidante rejuvenecedora de noche, indicada para pieles maduras (35-40 años) yo los paso un poco jejeje  pero es lo que toca no nos engañemos,  enriquecida con resveratrol, una molécula conocida como "la de la eterna juventud" que  parece ser que beneficia al metabolismo y a la oxidación celular. Las fuentes alimenticias del resveratrol se encuentran en  la piel de las uvas, arándanos, frambuesas y moras.. Ideal No?
Tengo la piel mixta y con arrugas de expresión, no muchas pero quiero que no salgan mas!!
Es una crema densa con tono amarillo pero que se absorbe muy bien, huele muy suave y fresca,  no deja sensación pringosa, para nada. Para ser Low cost como decimos por aquí, la recomiendo.

Podéis encontrarla en farmacias , contiene 50ml su precio 8 y 9€ Una ganga!!




4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta pero si incluyen en pieles maduras (35-40) la mía ya es supermadura!!!! ja ja ja


    Tiene un precio muy interesante investigaré la marca a ver que más hay


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me tientas una barbaridad, está estupenda de precio.
    Coincido con Ginger en que las pieles maduras creo yo que serán un rango más alto.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me paso de esa franja de edad pero creo que podría irme muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena crema y además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.