jueves, 10 de noviembre de 2016

Kianty Experience, Vita-Vite Serum y Crema, Bruno Vassari

Kianty Experience, Vita-Vite Serum y Crema (Bruno Vassari)





Buenos días preciosas!!

Aquí una que ya pasa de los 45 años, me hallo buscando cremas que no sólo atenúen las arrugas que ya voy teniendo sino que además las trate y frene (a ser posible).
Es una marca que ya he probé en su dia y que ciertamente la había dejado de lado y al reencontrarme con ella, he hallado una línea que cumple varias de mis expectativas.

Kianty Experience, Vita-Vite

Es una novedosa línea de Bruno Vassari basada en la Vinoterapia y sus efectos anti-oxidantes en la piel. Los polifenoles de la uva tiene una acción anti-radical, tonificante y reafirmante, protegiendo las fibras de colágeno y de la elastina que son las encargadas del tono muscular facial además contiene extracto de soja, ceramidas y vitaminas como E y C.
Como ingredientes novedosos y que me dan curiosidad, incorporan péptidos de efecto descontracturante o efecto Botox pero sin sus efectos secundarios. 

Quiero que conozcáis dos productos de esta línea que actúan en sinergia de manera global sobre todo tipo de arrugas ya instaladas y evidentemente para más de 40 añetes.
Se pueden utilizar por separado o bien juntos como estoy haciendo yo.

Hoy Conoceremos:

Bruno Vassari VITA-VITE - Efecto Botox Polifenotoxyl en Crema 50 ml






Crema aconsejada para pieles maduras y  que además se han sometido a tratamiento de botox, ayuda y prolonga sus efectos. Contiene Argireline que relaja la musculatura provocando un alisamiento de las arrugas de expresión.
Yo no me he sometido a ningún tratamiento con Botox pero si quería probar algo que se supone tiene el mismo efecto pero sin peligros, efectos secundarios, ni agujas.
De acción rápida y persistente. Alisa y nutre la piel haciendo que las arrugas se difuminen.
Si necesitas como yo una línea eficaz, completa y que además sean visibles los efectos, sin duda esta es tu línea.
Es una crema de tono blanquecino y nada densa, se absorbe enseguida y tiene un olor muy suave. Al ponerla notas la piel suuuper tersa, hidratada y muy cómoda. He de decir que en mi caso no notaba nada especial al ponerla sola, pero al utilizar el serum préviamente, si comencé a notar cierto alisamiento en las pequeñas arrugas y muy buena cara, aparte de notar la piel aterciopelada.
Se puede utitizar sola o como estoy haciendo yo junto al serum de la misma línea que ambos están dejando ese efecto tan bonito en la piel que tanto me está gustando y que deseaba.

Bruno Vassari Kianty Experience Serum Vite Efecto Botox 50 ml





Cosmético descontracturante en sérum con una elevada concentración en principios activos  novedosos basados como ya os mencionaba en la vinoterapia con un marcado efecto anti-edad que actúa junto a la crema para atenuar las arrugas y las líneas de expresión.
Serum Vite, potencia enormemente el efecto de la crema Vita Vite y se nota.
Su composición:
Argireline, Extracto de Vitis Vinifera
Matrixyl, Liftiline, Vitamina E
Manteca de Karite.
El poder vernos con mejor piel ya es posible, no espero que me quite las arrugas ya existentes, pero me gusta verme bien y estos dos productos lo consiguen, aparte de ir tratando las futurasarrugas que estén cuajándose. ¿Se puede pedir mas?

Podéis encontrar/comprar ambos en Llarco.es







6 comentarios:

  1. Pues me han parecido muy interesantes los tres productos...ahora que ha llegado el frío hay que reforzar los cuidados.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la gama facial de esta marca, y menos esta línea, pero creo que es todo un fichaje para las que ya superamos los 35 años hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena marca y esta línea en concreto me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo utilicé algo de esta marca hace muchos años, por entonces era más joven!!! ja ja ja, está tiene buena pinta para las pieles maduras como es mi caso, aunque nunca me haya inyectado botox ni lleve intención de hacerlo, después de las caras que veo es algo que me desanima totalmente!!! pero usar una crema no, porque no es ni parecido....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la he probado pero tienen muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí que conozco la marca pero no me he estrenado aún... Interesante lo que presentas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar