lunes, 19 de septiembre de 2016

Vichy Ideal Soleil Bronze Spray Hidratante Optimizador del Bronceado SPF30, 200ml

Vichy Ideal Soleil Bronze Spray Hidratante Optimizador del Bronceado SPF30, 200ml 

Ya sé que ahora mismo no tiene sentido informaros de este producto ya que el veranito está a punto de acabar, pero como ha dado mucho de si el tema protectores solares y ya os he enseñado alguno de los que utilizo, no podía dejar pasar este en concreto.




Me cuesta bastante obtener color ya que no suelo tomar el sol de forma directa por el miedo al cáncer de piel, tengo en la familia varias ramas que lo han sufrido y la herencia me echa para atrás cuando hay que tomar el sol.
Suelo utilizar protección 50+ normalmente, entre mis favoritos se hayan las marcas Uriage y Vichy y de esta última que os voy a enseñar, ya que me ha gustado muy y mucho su nueva cara y sus nuevos formatos.
Se trata de Spray Corporal Bronze SPF 30 IDÉAL SOLEIL - Laboratorios Vichy ..
Una fórmula de alta protección asociada a un complejo hidratante optimizador del bronceado a en un pack innovador 100% exclusivo.
 La piel está idealmente protegida gracias a un sistema filtrante patentado con Mexoryl® SX y XL, que garantiza una protección anti-UVA reforzada frente a los rayos UVA largos y los anti-UVB.



Un bronceado visiblemente más duradero con una fórmula 0% autobronceadora, enriquecida con activadores de melanina, responsable del proceso natural del bronceado.
Un producto muy innovador resistente a la arena y al agua con un sistema de cierre inteligente On/Off directamente integrado en el tapón. Un spray que funciona en todas las posiciones, boca arriba y boca abajo, ultra práctico en todas sus situaciones. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico.




Como viene siendo habitual los productos Vichy contienen agua termal, tiene un olor suave, toque seco, fácil de extender, textura ligera. Vamos que sólo le veo propiedades beneficiosas.

Y el precio señoras: 12€. Envase de 200ml + After Sun 100ml  Cómo os habéis quedado eh?



6 comentarios:

  1. Pues está muy bien de precio.
    Ya guardé mis solares, pero tomo nota para el año que viene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, a pesar de que soy pelirroja en abril empiezo a ir a la playa y bueno... no tengo problemas, y también las horas a las que yo voy no son muy problemáticas a la 1 estoy de vuelta, así que yo lo tomo con precauciones (protección no tan alta, sombrillita) pero en fin..., sin miedo, si le tuviera que tener miedo estaría "acojonada" ja ja ja con perdón, yo soy una de las muchas personas que hemos tomado el sol sin protección porque hace años no había protectores solares y nadie dijo que el sol fuera malo... e ibamos a la playa, igualmente empezaba pronto, siempre he empezado pronto a ir a la playa porque esta es la costumbre de quienes vivimos en la costa, empezar como muy tarde en semana santa!!! Y bueno aun no he dado por cerrada la temporada playera.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también echo mano de los autobronceadores en verano, este no lo conocía, pero pinta bien, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero Vichy es una marca estupenda. He probado su After Sun y me parece buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es estupendo...una marca que no defrauda.
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es estupendo...una marca que no defrauda.
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar