lunes, 14 de septiembre de 2015

Ácido hialurónico concentrado Hand Chemistry. Deciem



Hola chicas ¡! 

Aunque me tomé unos días de vacaciones, no he parado de testear productos nuevos que han llegado a mis lindas manos y tengo mucho de qué hablaros. Hay un producto  de Hand Chemistry que estoy utilizándo que es todo un descubrimiento.  Se trata del ácido hialurónico concentrado para cuerpo y manos.
Es un gel hidratante que gracias a su fórmula la cual contiene mil veces su peso en agua, hidrata bestiálmente es ideal para piel piel seca y deshidratada.




Este gel me ha sorprendido grátamente ya que está consiguiendo rehidratarme una parte de mi cuerpo que anda un poco deshidratada debido a la cuperosis.
Utilizadándola mañana y noche, la piel está creando una barrera para mantener la hidratación y protegerla de los daños ambientales.
Entre sus ingredientes encontramos el principio activo del ácido hialurónico junto con el Agaricus que ha demostrado ser 400 veces más hidratante que el ácido hialurónico por si solo, alga roja marina, la cual incrementa la regeneración celular, proporciona firmeza, elasticidad y suavidad y tamarindo que aumenta la hidratación subcutánea.
El formato es muy cómodo contiene un dispensador ideal, para utilizarlo en el baño sin necesidad de andar desenroscando nada.
Su textura es de gel transparente o casi diría gelatinoso, es realmente agradable de poner. Se extiende y absorbe rápido, mejor que las mantecas.. por supuesto no deja sensación grasa.




Os puedo asegurar que pese a que no es lo que normalmente estamos acostumbradas a ponernos, hidrata muchissimo, no solo lo he estado poniendo en el cuerpo y manos, en los pies también y funciona divinamente. Jamás había probado algo asi.
Totalmente in love con este gel.
Podéis conseguir el bote de 240 ml por 30 euros en la web Deciem aquí.




13 comentarios:

  1. Uy esto me iría ideal para mi piel!!! Lo único que me hecha para atrás es el precio, no me gastaría ese dinero sin haber probado alguna muestrecita antes.

    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  2. Debería hacerme con algo de este estilo, que ya tengo mis añitos y viene muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien ese gel, y siendo de esta marca, que al menos a mi me tiene más que sorprendida, debe ser una auténtica maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero tiene una pintaza increíble. Me lo apunto. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero pinta super bien!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es la primera vez que lo veo y vaya pinta que tiene. Me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia perono tiene una pinta estupenda

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia, pero me ha gustado y mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya hidratación! por suerte aparecen productos así que os salvan la piel deshidratada aunque sean caros pero invertís en salud.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y es un producto realmente efectivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía yo no tengo problemas en la piel pero mi hija si. Creo q le puede ir bien por lo que dices.

    ResponderEliminar
  12. nice post and product:)good job
    I follow you #372, follow bac?

    ResponderEliminar