jueves, 31 de julio de 2014

REGULA TU TRÁNSITO INTESTINAL DE MANERA NATURAL



¿Quieres mejorar tu tránsito intestinal? Voy a daros una serie de recomendaciones que podéis poner en práctica para conseguir este objetivo:
Practica ejercicio de manera regular.
Sigue dietas con un alto contenido en fibra. Ejemplo: Fruta, verdura, cereales, legumbres, frutos secos…
Bebe un mínimo de dos litros de agua al día.
Evita comer mucho queso, frituras, dulces o beber mucha leche, vino, cola o café.
¿Ya has seguido estos consejos, no te han dado resultado y has acabado tomando laxantes? Si padeces estreñimiento crónico u ocasional, provocado por el estrés, los viajes, o si eres una persona susceptible a los cambios en tus hábitos alimentarios te interesará conocer una solución 100% natural: Laxatime, un producto de Máyla Pharma.
Laxatime es un regulador del tránsito intestinal que, gracias a su composición rica en fibras, evita el estreñimiento.  Además, con sólo una toma al día, también proteges la flora intestinal y facilitas el funcionamiento de tu sistema digestivo. 




Sus ingredientes…
Concentrado de Ruibarbo: Es una hortaliza que posee una acción laxante. Un 95% de su composición es agua.
Ciruela e Higo: Frutos que tienen efectos beneficiosos sobre el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
Semilla de Lino: Posee gran cantidad de fibra. Muy aconsejable en dietas que tienen como objetivo la reducción de peso y los niveles de colesterol. También previene el estreñimiento.
Tamarindo: Laxante suave.
Acacia: Protege la flora intestinal, estimulando su crecimiento y beneficiando al colon.
Mi problema es muy extremo y he de decir que he necesitado la ingesta de dos capsulas para que el tránsito comenzara a funcionar.
Aun así no ha podido conmigo, soy terrible ¡!  Entiendo que a las que no tengáis este problema también os puede ayudar ya justo ahora vienen las vacaciones y salimos de nuestra rutina y eso a veces nos hace tener parón intestinal, estamos fuera de casa, otras comidas a diferentes horas, otra casa, hotel, país que se yo…


Hay una infinidad de motivos por los cuales podemos tener estreñimiento ocasional y Laxatime puede ayudarnos.
 




3 comentarios:

  1. Yo no necesito este tipo de productos, pero lo voy a recomendar a mi madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De momento no lo necesito. Pero está bien tener una referencia. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues sigo los primeros consejos y no necesito el producto pero nunca está de más conocerlo, gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar