lunes, 21 de mayo de 2012

WEB 88 COLORES y PRODUCTOS


Web 88 colores
                                                                    
Holaaaa!!

¿Cómo estáis?
 

Hoy Lunes vengo con una entrada de colaboración, con la web de 88 colores. Me han enviado unas cositas para que las pruebe y quería enseñároslas,  son algunas muestras que me han gustado mucho y os quiero hablar de ellas.
Pues el mes pasado, en la página de Facebook de 88Colores vi que necesitaban chicas blogueras para probar nuevos productos así que me apunte, y os puedo decir que el trato y la información ha sido muy agradable ,el paquetito lo he recibido tal y como lo habéis visto en otras entradas en papel rosa y con lacito plata!


Muy linda la presentación, aunque en esta foto sólo os muestro lo que venía dentro.
                                           

Antes que nada contaros que 88 colores es una web , donde venden bastantes marcas conocidas y algunas no muy fáciles de conseguir, como por ejemplo las bb cream coreanas.

Marcas que podéis encontrar en esta web:
 

Coastal Scents
Sigma
Bdellium tools
Models own...
BB Creams como Missha, Baphivat, Peripera...


A resaltar que el envío es gratuito en TODOS sus pedidos, cosa que me parece estupenda ya que algunas webs se pasan con los gastos de envío
Os dejo con las fotitos de las cosas que me enviaron, a ver qué os parecen :)
Nueva brocha de Coastal Scents BR-C-S01
                                         
Se trata de una brocha sintética bastante pequeñita, ideal para la aplicación de forma precisa.
Yo la he utilizado para la aplicación de un punto de luz en el lagrimal y para difuminar el lápiz delineador en los pápados, es suave y a la vez firme.

                        
                                                     
Mascarilla facial coreana de Ginseng Rojo de la marca Beauty Friends:
 
Es una mascarilla de un solo uso está diseñada para hidratar en profundidad y acondicionar  la piel con extractos concentrados de plantas naturales que ayudan a  con la piel limpia aplicar la máscara de 20 a 30m después
quitar la máscara y no necesita  enjuague,
La piel se queda visiblemente más luminosa, más relajada, un tono uniforme y poros algo menos prominentes. A mí me ha encantado realmente, a mi piel le ha gustado, lo mejor, que el efecto se ha mantenido durante la semana después a la utilización.
Gustarme si repetiría, si sin duda. 
                                             
Papel quita poros especial nariz, Charcoal:
 

Estos papeles coreanos son bastante eficientes,  quitan los puntitos negros de maravilla, también se puedan conseguir en esta web.
Yo la utilicé después de la ducha cuando mis poros estaban más abiertos si cabe, humedecí la nariz me la puse  y cuando se secó salió lo que no está en los escritos!!! Qué barbaridad, he de decir que no pudo con todos, pero pienso que si lo hago de manera habitual y sobre todo después de una buena limpieza en mi salón y luego utilizarlos como mantenimiento si que daría resultados más que eficientes, chapó por este producto.
                                         
Muestra de espuma limpiadora Super Aqua
De este producto sólo puedo decir maravillas, es una mouse limpiadora y no deja restos de nada y cuando digo nada es nada!!! Retira el exceso de grasa como jamás me han retirado ningún producto, lo recomiendo para pieles mixtas porque para las pieles secas igual os reseca demasiado, a mí me ha ido genial y además con poca cantidad osea una lagrima tienes más que suficiente ya que al emulsionar con las manos mojadas se extiende muchissimo, recomendable  si pero a las pieles con imperfecciones.
Os dejo las instrucciones jejejejeje
           
Pigmento y contenedor de Coastal Scents:
 
Coastal tiene algo muy chulo que es un pigmento con su propio contenedor para fabricar la sombra en cuestión mezclándola con alcohol, ya os contaré que tal, por lo pronto el color me ha parecido muy bonito, un tono violeta suave, aunque no sé porqué en la foto sale más oscura, la verdad es que trae muy poca cantidad y no sé si voy a poder meterla en el contendor y todo eso, la he probado sin hacerla y el resultado ha sido precioso.
                                              
Protector solar Spf 50+ de Missha
Esta cremita protectora me ha gustado mucho no es la típica protectora que te deja la cara con brillo, todo lo contrario es muy fluida y se queda mate, si mate me ha encantado, lo mejor que al paso de las horas no me ha salido nada de nada de brillos, descubrimiento del año!!! recomendable, totalmente.
                                  

  Y como regalo sorpresa a mi me regalaron..Tachannn!!!
Lápiz doble de ojos de Coastal Scents.
 
Se trata de un lápiz sombra que tiene dos puntas, mi tono es precioso trendy teal, es un tono turquesa y otro verde,
que bonito!!! ;)
                                     

Una de las cosas que más me gusta de esta web, es  que tienen descuentos por compras, si compras  más unidades de algunas marcas como Coastal, te hacen descuentos en el importe total, también podeis hacer lotes, sólo tenéis que consultar y ellos os dan precio con descuento incluido. Os dejo el enlace de la web para que echéis un vistazo
                                       
                                                          

   88 colores

Pues eso es todo, os han gustado mis cositas?
Muchísimas gracias por el regalo de poder probar productos y hablar de ellos en mi blog, gracias majos!!!
                                                           

5 comentarios:

  1. Yo también he recibido algunas cositas y en especial la brocha pequeñita me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al papel quitaporos de la nariz, he oído buenas críticas. Te sigo desde ya!! Me ha gustado tu blog.

    Por cierto:

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  3. Interesante reseña, bien acompañada de muchas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un post muy bueno. Seguro que pido algo. Un besito me subscribo a tu canal. Pasate por el mio si quieres.
    Makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vamos a incluir tu blog en una sección de blogs amigos en facebook.
    Saludos

    (tenemos sorteo 2000 fans, pásate!!!)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.