sábado, 7 de abril de 2012

Cómo quedó la casita de cartón

Hola guap@s
Hoy os enseño cómo quedó la casita de cartón que hize y que sólo os enseñé vacia sin nada, os dejo la entrada para que veais como quedó al final, lastima que ya haya sido destruida, era de cartón... y no es factible con un niño de 2 años, que aunque no iba dirijida a él, se encargó personalmente de dar cuenta de ella, en fin asi son las cosas.
Aquí la casa terminada vacía aqui

Y este es el resultado aunque borroso de cómo estaba cuando la entregué, todo lo que véis esta hecho con cartón y papel, tenía alguna foto más, pero no encuentro donde andan, asi que esto es lo que os puedo mostrar ya que me hizo mucha ilusión hacerla.
Feliz Semana Santa !!!

                Por si alguna/o se anima aqui os dejo de donde seguí las instrucciones, Aqui paciencia y mucho cutter y cola blanca y cartón jejejeje.

                                                                                              

                       

2 comentarios:

  1. que bonita la casa ,la pena es tanto trabajo para tener ese final tan desastroso .
    un beso ^__^

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.