domingo, 11 de septiembre de 2011

contorno de ojos!!

LUXE CAVIAR EFECTO LIFTING




Retinol Eyes Crema anti arrugas para el contorno de los ojos al Retinyl Palmitate (15 ml) 

 

 

 Bueno aquí estoy de nuevo para por fin poder dar una resolución a estos dos contorno de ojos, diferencias entre ellos y demás.
He probado los dos y mi nota ya  por de pronto es un 9 Luxe caviar de Deliplus y un 6 a Retinol Palmite de Bottega Verde.
Precios: Luxe Caviar - 6 € , Retinol Palmite casi 15 €                                                                                     
Luxe Caviar, la textura de la crema me encanta, se extiende genial, se absorbe enseguida  da confort y notas la mejoría en el acto y con el tiempo notas la piel más hidratada, las arruguitas se van difuminando y el tono oscuro de las ojeras se aclara poco a poco, repetiré sin duda.

Retinol Palmite de Bottega Verde, la textura es muy fluida, tarda en absorber bastante, yo particularmente noto un escozor en los ojos que termino llorando y cuando se seca se queda la piel un poquitín tirante, de lo cual me puse en contacto con ellos para consultar este efecto y me dijeron que aunque están testados, siempre cabe la posibilidad que a " alguien" le tenga algún problema en alguno de sus ingredientes, fueron muy profesionales y me ofrecieron el reembolso del producto. Bueno a lo que iba, después de probarlo he de decir que finalmente lo voy a utilizar para el contorno de labios que ahí si que me va mejor, para el código de barras que nos sale cuando ya pasamos de los 40, no me gusta para el contorno pero si lo puedo utilizar en otra zona, vaya por delante que yo no tengo alergia a nada, !.
Esa es mi opinión después de haberlos probado .

Han tenido una experiencia así, de probar dos productos y quedarse con el más barato??


                                                                                     
                                                                         
                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.