lunes, 5 de febrero de 2018

Charcoal Mask Bruno Vassari





Mascarilla facial de de carbón vegetal y ácido glicólico.
CHARCOAL MASK, es una mascarilla cosmecéutica que forma parte de la línea Glyco System, por su alta concentración en activos y alto poder renovador, logra una piel limpia, luminosa, fina y suave.
Gracias a su composición mejora visiblemente la piel, desde la primera aplicación, la textura y el aspecto de los poros y las pequeñas arruguitas de expresión mejoran considerablemente.





Cómo actúa:

ACCIÓN DETOX: Es un purificador natural, absorbe hasta 800 veces su peso en toxinas e impurezas. Por lo tanto, mantiene la piel libre de cualquier efecto nocivo.
ACCIÓN ANTIBACTERIANA/PURIFICANTE: Excelente bactericida, lo que le convierte en un ingrediente ideal para pieles grasas o con tendencia al acné.
ACCIÓN ANTI-ENVEJECIMIENTO: Tiene propiedades anti-envejecimiento, ya que disminuye los efectos dañinos de la carga tóxica a la que estamos expuestos a través de los agentes externos de nuestro medio ambiente (rayos UV, contaminación...) que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel.

Como funcionan cada uno de sus activos:

Carbón vegetal activo:
El carbón de origen vegetal, es utilizado en cosmética, se prepara en laboratorios especializados que potencian su poder para absorber las toxinas de nuestra piel.
Ácido Glicólico:
Exfoliante superficial, libera la piel de las células muertas de su superficie, lo que permite maximizar el efecto de los demás activos presentes en la mascarilla. Potencia el efecto del carbón y conseguimos una piel mucho más saludable, luminosa, suave y uniforme.

 Kaolin (arcilla):
Actúa en sinergia con el carbón vegetal activo absorbiendo las impurezas de la piel y reforzando su acción absorbente y purificante.

Como se utiliza:


Limpiamos la piel muy bien, ponemos una capa no demasiado espesa y dejamos actuar unos 10 minutos aprox, el tiempo de espera varía según aguantes el glicólico evidentemente. Es de color gris oscuro, que cuando se va secando se torna más claro, además se nota un ligero picorcillo. Para retirarla, yo humedezco la piel con una esponja y acto seguido enjuago con abundante agua hasta verla retirada por completo. A continuación como normalmente la utilizo por la noche, pongo mi nutritiva y a dormir, a la mañana siguiente y todas utilizo protección solar alta por el tema del glicólico, ya sabéis que así hay que hacerlo.

Podéis encontrar/comprar en Llarco.es

10 comentarios:

  1. Con el ácido glicólico debo tener cuidado, pero normalmente el carbón y el caolín sí que me van genial como activos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque no considero una mascarilla adecuada para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  3. no he probado aun este tipo de mascarillas, pero la verdad que les tengo ganas, y esta por lo que nos dices parece que está bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Estas mascarillas de carbón dejan la piel super limpia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas de carbón! Me la apunto porque no la conocía y tiene una pinta estupenda!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Tres activos estupendos el carbón le sienta genial a mi piel....
    Besos;))

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta. No me importaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me suelen ir genial las mascarillas de carbón así que esta me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu post!!! Por cierto, lo de la mascarilla me tiene intrigada… ¡supongo que voy a probarlo!
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.