lunes, 18 de diciembre de 2017

Caudalie Vine Activ Serum Antiarrugas Resplandor y crema tisana de noche reverastrol lift

Caudalie Vine Activ Serum Antiarrugas Resplandor, 30ml.


Llegó a mi vida unos meses atrás y después de acabarlo puedo decir que mi piel ha notado mejoría sustancial.
Por todas es conocida la marca así que no me voy a extender en presentarla. Lo que si voy a hacer es contar mi experiencia con este serum por si os interesa saber que tal es.
El Serum de Caudalie Vine Activ Antiarrugas Resplandor es para una mujer que sufre envejecimiento prematuro causado, entre otras posibles causas, por el estrés celular, manchas de tu rostro provocadas por culpa del sol, el frío o la decoloración por culpa de la toma de anticonceptivos o tabaco, que como consecuencia muestra en la piel arrugas, menor luminosidad así como un rostro con un tono no uniforme. El serum vine activ  activa la juventud deteniendo el tiempo en nuestro rostro y unificando el tono de piel previniendo la formación de nuevas imperfecciones en tu cutis.



Ideal para todo tipo de pieles.
Es un serum muy agradecido, es de textura acuosa se absorbe muy bien y deja la piel preparada para nuestra crema hidratante. En general ha transformado la piel para mejor, ha mejorado el tono, las líneas  de expresión parecen algo más difuminadas pero siguen ahí, lo mejor de todo es que no han salido mas jejej
En general me ha gustado tanto la textura como los resultados, si cuentas con mas de 30 es el momento perfecto, ya no porque tengas  arrugas o falta de tono etc.. si no para evitarlo, que ahí si veo que sea más efectivo.
Sus ingredientes son: Ácido Hialurónico, polifenoles y vitamina C
Contiene 30ml y su precio 32,65€ que es donde mejor precio he encontrado. Apotecaverde

Caudalie Resveratrol Lift crema tisana de noche



Lo que peor llevo al cumplir años y pasar por ciertos estados de la materia que no vienen al caso, mi piel cada vez tiende a caerse y no me hace ni pizca de gracia. Soy de complexión delgada y siempre he sido de carita delgada también, no he cogido peso ni adelgazado, sin embargo la gravedad insiste en aparecer y hacerme la santísima.
Trato en lo posible de hacerme siempre masajes ascendentes, y utilizar productos que eleven el contorno o al menos lo sujeten, pero no consigo mucho que digamos. De un tiempo a esta parte sólo utilizo reafirmantes y es que debería haber comenzado antes si, antes.
La crema tisana de noche Caudalie Resveratrol Lift está diseñada para regenerar y remodelar la piel mientras duermes. Indicada para reducir las arrugas de pieles maduras.



Gracias a la exclusiva y novedosa combinación de ingredientes activos, la crema tisana de noche Resveratrol Lift contribuye a conseguir una piel fresca, descansada y más tersa.
Su fórmula:
Resveratrol de Vid + Complejo de Ácidos Hialurónicos micro, que aportan un eficaz y potente efecto antiedad ya que permite reestructurar las células, recuperar la firmeza de la cara y rellenar la arrugas. Biiien !!!
Ceramidas, que participan para ayudar a restaurar la barrera defensiva de la piel. Genial !!!
Aceite de pepitas de uva y manteca de karité, que proporcionan a la piel  la nutrición necesaria para lucir sana y luminosa y reparan los daños que acumula la piel. Yuhuu!!!
Su fórmula no incluye parabenos, sulfatos no ftalatos, por lo que se puede usar en las pieles más sensibles sin riesgo de sufrir irritaciones.
Con estos ingredientes yo estoy más que satisfecha.
Es una verdadera maravilla, no me ha levantado gran cosa pero se ha notado algo y eso es todo un logro. Repetiré con ella porque creo que puede hacer bastante por mi problema de falta de firmeza en la cara.
Desde luego Caudalie tiene lo que hay que tener para transformar la piel y mejorarla.

Contiene 50ml y su precio ronda 40€

5 comentarios:

  1. Cuando se notan resultados, aunque sean leves,da mucha alegría. Caudalie es una marca que me inspira mucha confianza,no me extraña que te haya ido bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta el producto pero aun no he probado nada de esta marca...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca me da muy buenos resultados. No he probado este serum, y me da cierto miedito por la vitamina C, pero buena pinta tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ambos productos me han parecido muy buenos, pero sobre todo me ha llamado la atención el serum, que como dices, aunque sea por prevenir si se nota está genial
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Caudalie y este serum tiene una pinta estupenda. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.