lunes, 11 de diciembre de 2017

Caprichos que me traje de Salon Look 2017

Caprichos que me traje de Salon Look



Normalmente cuando voy, suelo traer cositas que me llaman la atención, en su mayoría son para manicura ya que en tema maquillaje, el descuento es bueno, pero aún así se me va de precio.
El año pasado no pude ir, afortunadamente este año si pude y aunque no tuve tiempo de verlo todo como otros años, me traje conmigo algunas tontunas para practicar.
Llegué algo tarde ya y sumándole la larrrrga espera en la entrada me puse manos a la obra. Vi unos pocos stands y a comer.

A la vuelta, olfatee Mufe, Kriolan, Peggysage y de todos, me metí en el tercero.
Se ahí salieron con nosotras (mi hija me acompañaba) todas estas cositas. Me hubiera traído más, pero ni mi economía me lo permite, ni el horrible tirón muscular en ambas piernas me dejó ver más ni visitar más stands.

Vamos a allá:

Stay Mate en el tono SYDNEY STAR




Yo había visto de esta marca sobre todo el tema manicura, como ya veréis más adelante es lo que más me traje, pero también tiene maquillaje. Estos labiales líquidos estaban allí como muy abandonados, es decir, no había apenas gente toqueteando ni mirando. A mi me llamó la atención porque ponía labial mate y aunque había pocos tonos, cogí uno y me encantó y claro está, se vino conmigo, creo recordar que me costó 5€ a día de hoy, me arrepiento muy mucho no haberme traído más tonos ya que el labial me encanta, es muy cómodo de llevar, no reseca nada, no transfiere, pigmenta una barbaridad con una sola pasada es suficiente, el aplicador ayuda mucho en la aplicación. Poco después visto en páginas web me he enterado de lo que cuesta 15€ y yo ¿qué?  Me tiro de los pelos!!
Aquí lo tenéis.




Set de 24 tips manicura francesa con detalle.





Ests son ideales para unas prisas, aguantan muy bien cualquier evento siempre que no sea deportivo jajaja Unos 6€

Set de tips uñas postizas para hacer 60 ud



Con estas yo practico decoración y limado, asi cuando sea necesario hacerme yo mi propia manicura francesa más larga o más corta, según me dé. 7€

Pestañas postizas y pegamento



No es muy habitual que yo me las ponga, pero me acordé que pronto vienen fiestuquis y dije.. ¿por qué no?
5,50€
Glitter






Con estos me veo bañada en purpurina, todo se andará. 3€

¿Qué os han parecido mis compris?

12 comentarios:

  1. Me encantan el labial, las pestañas y (cómo no) el glitter (jajaja).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los glitters son preciosos.
    Respecto al labial, hay que aprovechar en feria con PEggy Sage porque suele hacer descuentos muy buenos, y los productos tienen una calidad estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca será la única que hace esos descuentos hija, porque los demás estaban no tan baratos.

      Eliminar
  3. Los pigmentos me encantan!!!, el labial es precioso, tengo una tienda que hay en Valencia de Peggy Sage los miraré... aunque con estos labiales tengo amor/odio con ellos porque muchos me resecan...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba con uno, a mi no me reseca nada y tengo muy secos los labios Ginger.

      Eliminar
  4. Un haul genial, me encanta el tono del labial, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras! además cosas muy utiles jeje tengo ganas de probar este tipo de uñas, a ver si me apaño con ellas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para un evento me vienen de perlas si no tienes uñas en condiciones. Dan el pego !!

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.