lunes, 20 de noviembre de 2017

Toallitas Monodosis desmaquillantes y Serum Q10 Glamoor ¿Viajas a menudo? Esto te interesa

Toallitas Monodosis desmaquillantes y Serum  Q10 Glamoor
¿Viajas a menudo? Esto te interesa.






GLAMOOR es una empresa joven Española, especializada en cosmética que ofrece activos de nueva generación. Incluye en su línea productos para el cuidado y tratamiento de la piel, así como accesorios de belleza para labios y ojos. Cosmética de alta calidad realmente efectiva presentada en una colección fresca y elegante para un público exigente.
Anteriormente os mostré la mascarilla facial détox negra que me tiene enamorada y que es de esta firma joven que acaba despegando con muy buenos resultados a nivel internacional y nacional,  por supuesto ya podemos disfrutar de sus productos en su página web.

Os invito a pasar y descubrir nuevos productos de alta  cosmética que harán de tus cuidados toda una experiencia.

Hoy he querido enfocar la publicación a un problema que tenemos las féminas, aunque ya los chicos se están poniendo las pilas jejeje sobre todo a la hora de viajar y es que… queremos llevarnos de todo en nuestra maleta, ya sea por un día o cuatro, y esto ya sabemos lo que implica, falta de espacio en nuestro equipaje de mano, posibles retenciones en aeropuertos y fracturas de envases con su consiguiente derrame del producto y un largo etc..

Hoy gracias a GLAMOOR este problema se ha resuelto.

Serum Toallitas monodosis

 Coenzima Q10 + Acido Hialurónico





Es un Serum energizante, reparador, calmante que humecta y
nutre en profundidad.
Presenta elevadas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, re-estructurantes, regenerantes y antiedad. Restaura la piel y la protege de la oxidación provocada por los radicales libres.
Contiene además:
Aceite de Argán, COENZIMA Q10 + VITAMINA E actúan en simbiosis para ayuda a equilibrar el nivel de antioxidantes endógenos. Ácido hialurónico y Aloe Vera, Centella Asiática, Caléndula, Glucógeno Marino, Hammamelis.
Todo este cóctel en una toallita monodosis para utilizar cuando y donde quieras, con la seguridad de estar poniendo en la piel un cosmético que está envasado y no tiene nada de contaminación tanto de luz como aire.

Se utiliza con la piel limpia sobre todo el rostro cuello y escote, dejaremos que la piel absorba y en el caso de ser de día puedes maquillarte después.
Son muy frescas y están muy impregnadas de producto, tienen un tamaño perfecto con lo que solamente una es más que suficiente para rostro, cuello y escote.
Ya no hay excusa para cuidarte en tus viajes, ahora serán como mínimo menos pesados tus equipajes.
Contiene 7 unidades y su pvp: 9,90€

Glamoor Eyes, toallita desmaquillante ojos.







Especialmente indicada para ojos sensibles y párpados delicados. Con tejido desarrollado para garantizar la limpieza completa, suave y no agresiva. Proporciona total eficacia y garantía de higiene.  No escuece.  Sin parabenos. Activos 100% naturales de propiedades calmantes e hidratantes.
Contiene Aceite de Argan, Almendras Dulces y vitamina E.
Una vez más tenemos ayuda en monodosis para llevar en nuestras salidas nocturnas o para viajes cortos en los que se hace necesario llevar desmaquillante sin ocupar demasiado espacio y que por supuesto garantiza la no contaminación del producto.

Eyeliner y máscara waterprof



Desmaquilla de forma eficaz, no irrita y es apto para ojos sensibles y delicados, también para usuarios de lentillas ya que es mi caso y me han funcionado muy bien. La máscara y sombra resistente al agua puede quitarla.
Son frescas, tienen un olor muy agradable, vienen muy impregnadas y dejan la piel del contorno muy suave.
Contiene 7 unidades y su pvp: 4,65€



Podéis encontrar ambos productos en GLAMOOR.es



11 comentarios:

  1. Me encantan estos productos con un enfoque tan práctico, me has hecho un descubrimiento de diez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que las tengo, me las llevo cuando paso alguna noche fuera de casa vienen fenomenal!!

      Eliminar
  2. No los conocía pero estas cositas para viajes van estupendamente



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Reme, es una estupenda opción y son muy prácticas.

      Eliminar
  3. ¡¡ Parece una opción muy práctica !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este formato es perfecto como dices para viajes y vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de toallitas, pero tal y como dices, vienen genial para llevarlas de viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me los apunto aunque no viajo tanto como me gustaría (si por mi fuera no pararía por casa), este tipo de productos me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí viajo bastante y me parece súper práctico.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.