jueves, 16 de noviembre de 2017

Inglot Aquastic Sombra de Ojos en Crema

Inglot  Aquastic  Sombra de Ojos en Crema 




Hoy toca maquillaje y del bueno, quiero que conozcáis Aquastic sombras de ojos en crema  de larga duración  con un brillo sutil o fuerte según la aplicación.
Aquastic es mucho más que una simple sombra de ojos  o al menos a mí me lo parece y es porque ofrece un acabado precioso y con un efecto de larga duración que pude comprobar después de 6 horas intacta, sin pliegues, sin
prebase, ni sellado, ni ná.






Esta sombra de ojos en crema ofrece una gama de colores compuesta por diez tonalidades que seguro sabrás sacarle todo el partido posible: desde el beige o nude hasta un rosa palo, pasando por el gris perla o verde pastel. 




Además, ofrece una cobertura uniforme y completa, y un acabado con brillo delicado y sutil o más fuerte y potente, según la cantidad que apliquemos.
Tiene formato gloss y mi tono que es el 17 me tiene loca, lo bien que queda sola como look diario  o con un ligero toque oscureciendo  el exterior del ojo para un toque más sofisticado.
Al ponerla trata de difuminar cortes rápido ya que tarda muy poco en secarse, pero vamos que da tiempo no os alarméis jejeje
Como eyeliner  queda espectacular ya que es crema y es suaaaave a mas no poder. Sé que a mas de una de las que me leéis os estan haciendo chiribitas los ojos jejeje aunque puede que ya la conozcáis de sobra, no lo sé.
Para mi que las sombras en crema me suelen dar problemas este ha sido todo un descubrimiento y estoy abusando y de qué manera de ella.
En mis redes podéis ver cómo la pongo y demuestro que no se mueve frotándola.
Es de Inglot contiene 4,8gr y su pvp: 23€ Aprox

A por ella!!

10 comentarios:

  1. Es absolutamente preciosa. Ojalá Inglot fuera un pelín más asequible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque este formato en especial, tiene bastante cantidad. Con muy poco tienes para dar color y además es fija.

      Eliminar
  2. Es muy bonita pero la encuentro un poco cara, el otro día me estrené en primor pero iba con mi chico y no pude mirar todo lo que quería!!!! ja ja ja, creo que la marca ha subido bastante los precios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es subida de precio, pero también es cierto que tiene una calidad y pigmentación brutal.

      Eliminar
  3. Muy bonita, aunque este tipo de sombras las uso entre poco y nada (las líquidas)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisima, yo no creí que me gustara por ser crema ya que se me suelen hacer líneas y se me acumulan en los pliegues, pero esta me ha sorprendido porque no me marca nada, ni pliegues ni se borra, vamos que a mi me ha gustado.

      Eliminar
  4. La verdad es que el tono es una preciosidad. Por cierto, me sorprende el precio de los productos de Inglot en España. En Polonia estas sombras cuestan unos 10 euros.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está genial, me encanta el tono en rosa palo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El tono que tienes es precioso, pero me he quedado sorprendida por el precio, pensaba que Inglot era más barato.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.