lunes, 23 de octubre de 2017

Limpieza y cuidado con Caudalíe y Apoteca Verde

Limpieza y cuidado con Caudalíe y Apoteca Verde



Hola preciosas!!
No hay nada más confortable que tener una piel limpia y fresca ¿verdad?.
Además ya sabemos que en una piel limpia y tonificada los cosméticos son más eficientes.
Soy de utilizar mucho geles limpiadores después de desmaquillar, aunque he utilizado espumas en más de una ocasión ya que son más suaves con la piel,  hoy quiero enseñaros esta espuma limpiadora y agua de uva de Caudalíe.
Ambos los estoy utilizando desde que llegaron a través de un sorteo en Instagram de Apoteca verde, farmacia online española (Córdoba) de productos de cosmética convencional y natural,  medicamentos y nutrición.



En esta web podemos encontrar marcas como Caudalíe, Sensilis, René Furterer, Cattier etc, tienen un amplio abanico de productos para el cuidado facial, corporal y una sección de aceites esenciales inagotable.
Podéis visitarla Aquí

Caudalíe

Marca francesa con una amplia gama de productos elaborados a base de extractos de vid y  uva, activos en los que han encontrado lo más parecido al elixir de la eterna juventud.
Todos sus tratamientos son naturales y respetuosos con el medio ambiente, en su formulación podemos encontrar  polifenoles de pepitas de uva, que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal; el Resveratrol de sarmientos de vid, la auténtica revolución anti-edad y Viniferina de sabia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas.
Sus diferentes cuidados están agrupados en gamas.  Premier Cru, Resveratrol Lift, Vineactiv, Vinosource, Vinoperfect, Teint Divin y Soleil Divin. Todos los productos contienen moléculas innovadoras y fórmulas patentadas, en las que trabajan día a día para ofrecerte los mejores cuidados anti-edad del mercado.

Caudalíe no es sólo una marca de cosméticos sin parabenes, es cosmética comprometida con la ecología y el respeto al medio ambiente. No testan en animales, donan el 1% de su volumen de facturación anual mundial a asociaciones dedicadas a la protección del entorno natural y emplean activos procedentes del comercio justo, como la manteca de karité y el argán.









Como iba diciendo las espumas me suelen gustar por su delicadeza a la hora de limpiar la piel, esta loción liquida que al presionar el envase se transforma en mousse,  es muy agradable , no contiene jabón, deja la piel suave y confortable. No esperaba menos después de haber leído maravillas de esta marca sinceramente.





Bruma que calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. No contiene conservantes ni perfume, 100% agua de uva biológica.  La utilizo después de la mousse a modo de tónico y funciona fenomenal. También la he utilizado en algún momento puntual para refrescar la piel y funciona a las mil maravillas. Cuando hacía más calor la tenía guardada en el refrigerador ya que así refresca doblemente.

También como paso siguiente a la mascarilla y exfoliante, pero lo dejamos para otro post J




6 comentarios:

  1. Qué completa es esa cestita, tiene pintaza. A mi ya sabes que es una marca que me gusta muchísimo, así que tomo nota de la web.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la cesta, esta marca la tengo pendiente de probar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tuviste! A mí CAudalie es una marca que me gust mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado tanto la espuma como el agua de uvas y ambos productos me encantan. Caudalie es una marca estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una marca que nunca defrauda...me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una marca que nunca defrauda...me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.