miércoles, 6 de septiembre de 2017

PUESTA EN MARCHA DEL PLAN RENOVE DE SINGULADERM

PUESTA EN MARCHA DEL PLAN RENOVE DE SINGULADERM



Tras la vuelta de las vacaciones la belleza de nuestra piel y nuestro pelo se ve afectada por
los efectos del sol, el viento y el salitre. Es momento de poner en marcha un plan de belleza exprés, que devuelva la salud a nuestro cabello y que nos permita lucir una piel uniforme y libre de manchas. En Septiembre es hora de poner en marcha el Plan Renove de SingulaDerm, formado por
dos joyas de la cosmética molecular. Se trata de XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora que atenúa y previene la aparición de manchas cutáneas, y Mascarilla efecto Exprés de la línea capilar Xpert Hair.
Queréis verlos?






El agua del mar, el cloro de la piscina, los tintes o hasta nuestros secadores y rizadores de cabello pueden dañar nuestro cabello, resecando profundamente el pelo y aportándole un aspecto estropajoso y poco saludable. Para recuperar la naturalidad y suavidad de tu cabello necesitaremos una mascarilla capilar que nos ayude a restaurar el cabello desde la raíz hasta las puntas como las mascarillas de la línea Singuladerm Xpert Hair.





La mascarilla capilar efecto express para cabello frágil de Singuladerm Xpert Hair es perfecta para reparar los cabellos más frágiles o con aspecto lacio, dándole mayor volumen al pelo. Indicado tanto para hombre como para mujer con el pelo liso o rizado.

Beneficios:

Repara los cabellos frágiles o con aspecto lacio.
Nutre y repara el cabello en profundidad. Recupera el volumen del cabello. Devuelve al cabello una hidratación profunda que consigue sedosidad, brillo y control absoluto del encrespado, revitaliza y no apelmaza nada con lo cuál aporta volúmen. Con muy poca cantidad se obtiene muy buenos resultados. Su olor es muy agradable y permanece un par de días en el cabello.
Su precio aprox es de 14€




Como os comentaba al comienzo del post, nuestra piel se ve afectada por la exposición solar prolongada, principal causante del envejecimiento
prematuro de la piel y de la aparición de manchas cutáneas.



Para atenuar y controlar la aparición de nuevas manchas, los laboratorios de SingulaDerm han creado XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora de textura ligera. Su fórmula contiene Dermabright Complex©, derivados de la vitamina C e ingredientes activos para corregir y prevenir la aparición de manchas cutáneas, contribuyendo a la renovación celular y a la mejora de la elasticidad y firmeza de la piel.





Además incorpora ácido azelaico, un exfoliante de acción sostenida y localizada que afina, renueva la textura cutánea y acelera la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel, asegurando una rápida y eficaz absorción de los agentes despigmentantes.
Es una crema fluida que se absorbe muy bien, no es para nada pesada y notas cierto afinamiento de la piel con el uso, tiene un olor delicado y agradable.
Su precio aprox: 36€

Y vosotras, ¿habéis comenzado con el PLAN RENOVE?






14 comentarios:

  1. Tienen buena pinta. No he probado nada de esta marca aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estos productos no son para mí, pero ambos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlos, especialmente la crema. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues he probado muy poco de esta marca, pero hoy me has dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de ellos pero me tienta lo que enseñas, en especial la crema iluminadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He probado bastantes cosas de la firma y es muy buena,tomo nota!.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca he probado alguna cosilla pero no los 2 que muestras, por lo que cuentas tienen muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca. Tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La entrada me ha gustado mucho, acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que te pases por mi blog :)
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que interesanten todos los productos, me ha llamado mucho la atención la mascarilla capilar express.

    Si te apetece puedes pasarte por i blog o conocer algunos de mis productos.

    Relojes moda online

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.