lunes, 14 de agosto de 2017

Compras de ropa en rebajas





Mis queridas amigas, no es habitual que yo os muestre algo que no sea potis, pero me he animado a hacerlo porque entre otras cosas, me gusta ver compras de otras amigas y tomar nota ya que no soy muy vivaz a la hora de escoger ropa.

Sin más preámbulos allá voy: Siento no poner precios, pero tiré los tikets. 

En Zara

Short negro como yo le llamo (de vestir) con detalle delantero .




Camisa bordada, vaporosa.






Camisa con detalle en manga, super fresca.



Camisa negra con forma y tejido parecido al short. Me enamoré de ella por lo bien que sienta, estaba en tono crudo pero no había mi talla. Asi que se vino en negro :D 😉



Forever 21

Short


Tienda sin marca

Vestido Azul marino con dibujo en turquesa, por alguna razón que desconozco mi cámara no capta el tono real. La etiqueta dice que está hecho con algodón orgánico.

Short

Este es mas para batalla que le digo yo, tiene bolsillos y cintura con goma.



Okeysi

Pantalón largo (de vestir) ;) en tono burdeos, una vez más no capta el color real. Tela fina y con caida tiro alto y cremallera en costado,.sienta de fábula!!

Primark

Camisa en tono gris, no hace falta decir mas no?



Y ahora alguna que otra idea de combinarlos, aunque hay más formas con la ropa que ya tengo claro...






Por supuesto hay más formas entre dichas prendas de combinarlas, yo sólo os dejo algunas. Por ejemplo, camisa de zara con pantalón de Okeysi,  tanto la negra como la de volantitos en mangas jejeje hay todo un mundo de posibilidades!!

Calzado

Me hacía falta unas cuñas negras, las que tenía pasason a mejor vida. Son muy cómodas, estoy muy acostumbrada a ellas ya que soy un tapón jijijiji

Tino Gonzalez





Sandalias con piedras brillantes, con cuña media y muy cómodas también.



Y eso es todo!!  Hacía tanto tiempo que no reponía y me estaba quedando sin ropa decente, asi que aproveché las rebajitas.

¿Y vosotras, habéis hecho incursión rebajil?




18 comentarios:

  1. Ya sabía yo que me iban a gustar mucho tus compras. Qué conjuntos tan bonitos te has montado, eso es tener vista y los demas tonterías

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vista no, necesidad más bien. En estos tiempos hay estrujarse bien el coco para que puedas ir diferente con pocas cositas.

      Eliminar
  2. Me quedo, sobre todo, con el calzado, mono y cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo mirar mucho ese tema, porque si vas toda mona y el calzado te hace la puñeta, no luces nada jejeje.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el top blanco y negro, muy combinables!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ver tus compras, y ademas las ideas de combinaciones que haces. Las sandalias me gustan mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trato de gastar poco y combinar mucho jejeje

      Eliminar
  5. Si que te han ido bien las compritas. Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, hacia tiempo que no me daba un homenaje asi.

      Eliminar
  6. Me encanta el primer short! :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras, en especial los shorts negros, es muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, quedan fenomenal y para este Otoño preveo puesta con medias .

      Eliminar
  8. Muy buenas compras. La camisa bordada me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Has hecho unas compritas geniales!! La blusita bordada ideal!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, especialmente la camiseta de Primark gris

    Saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.