jueves, 20 de julio de 2017

SEMBLANCE CONTORNO DE OJOS , GOLD 24K UNA MIRADA IMPRESIONANTE EN UN SOLO TOQUE.

SEMBLANCE CONTORNO DE OJOS , GOLD 24K UNA MIRADA IMPRESIONANTE EN UN SOLO TOQUE.



Dicen que la mirada es el espejo del alma y esa frase debe su procedencia a que normalmente cuando hablamos, miramos a las personas a los ojos y aunque parezca que no, los ojos también hablan.

Es por ello que debemos cuidar con especial mimo esa parte de nuestro rostro que tanto dice de nosotros y que nos ayuda a comunicarnos.
Si tenemos bolsas, ojeras y arrugas de expresión, no hay que alarmarse, es síntoma de que probablemente has dormido poco o retienes liquidos y has reido mucho.

Para todo ello he puesto remedio con Semblance Eye Contour.  Llevo utilizándolo desde que llegó de la mano de ARGANOIL COSMETICS y estoy treméndamente contenta por los resultados, ha mejorado con creces mis ojeras y líneas de expresión. No tengo bolsas en exceso, pero aún asi, ha mejorado el aspecto por completo.



¿A qué se debe?
Semblance Contorno de ojos contiene:
Escualeno: El escualeno restablece el equilibrio hídrico natural de la piel ayudando a mantenerla suave y elástica. Presenta una potente acción antiedad al prevenir el envejecimiento de la piel, ayuda al tratamiento de eczemas, piel seca o áspera, dermatitis, etc.

Tiene acción antimicrobiana y antifúngica y ayuda a suavizar la piel sin dejar residuos aceitosos. Es un extraordinario emoliente, además no es comedogénico y se absorbe rápidamente.
Ácido Láctico: Favorece la regeneración cutánea y tiene actividad queratolítica, ejerciendo un suave efecto exfoliativo que favorece la regeneración de la capa córnea.

SESAFLASH: Proteína de sésamo hidrolizada. Derivado del sésamo que ha demostrado tener un efecto tensor y alisador inmediato. Tensa y suaviza las arrugas con efecto hidratante profundo y de larga duración.
EYESERYL®: Tetrapéptido con actividad Anti-bolsas y Anti-edema .  Es un Acetil-tetrapéptido (Acetyl tetrapeptide-5) con propiedades anti-edema con una eficacia probada en la reducción de las bolsas oculares. Se trata de un complejo antiedad, afirmante y descongestivo.

EYEDELINE: Ingrediente marino extraído del Plancton. es un ingrediente marino de origen biotecnológico. Se trata de un nuevo activo cosmético que proporciona un cuidado completo del área del contorno de los ojos mediante la reducción de la extravasación de líquidos y el aumento de la degradación de la bilirrubina (que contribuye al oscurecimiento de esta zona, provocando lo que se conoce como “ojeras”).
También aumenta la síntesis de colágeno y elastina y disminuye la formación de productos finales de glicación avanzada (AGE), para un aspecto más brillante y más joven.

Actividad Anti-edad contorno de ojos SEMBLANCE :

- Disminuye la permeabilidad vascular para mejorar las bolsas y ojeras.
- Incrementa la degradación de bilirrubina para reducir la coloración oscura bajo los ojos.
- Promueve la producción de colágeno y elastina y disminuye la glicación del colágeno.
- Mejora el aspecto de todos los signos del envejecimiento en el área del contorno de los ojos: ojeras, hinchazón y arrugas.
- Mirada luminosa gracias a una correcta hidratación de la piel.
- Piel fortalecida.
-Aspecto terso en la delicada zona del contorno de ojos.
-Propiedades antioxidantes, no irritante, perfecto para pieles sensibles.
Todo ello es lo que vamos a conseguir gradualmente. Como es de esperar viene envasado con suma elegancia y con dispensador muy higiénico que con un solo pan hay mas que suficiente para ambos contornos, sobra comentar que lo haremos mediante suaves toques con las yemas de los dedos hasta que se absorba desde la parte interna del contorno hacia la externa,  hasta su absorción.
Y por supuesto SIN PARABENOS 

Podéis encontrar Semblance Contour Eye Aquí





5 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y tiene muy buena pinta, aunque realmente me gustan los contornos que tratan muy directamente el tema de las arruguitas, aunque sabemos que ninguno las quita, el tema de las bolsas y las ojeras a pesar de mi edad no tengo y tampoco creo que me salgan, le he salido a mi madre que tampoco las tuvo nunca.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Ya sabes que es mi producto fetiche dentro de mi rutina
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesnte. El contorno hay que cuidarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me vienen mejor los contornos de ojos cremosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene realmente muy buena pinta. Me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.