lunes, 24 de julio de 2017

Cuídate de forma natural con Biomed

Cuídate de forma natural con Biomed






Buenos días chicas.

¿Cuánto nos gusta cuidarnos de forma natural y con productos de confianza? A mi personalmente es algo que tengo muy en cuenta.
Lo cierto es que desde que llevo en blogger no había conocido marca que ofreciera soluciones a problemas  cutáneos concretos,  utilizando productos lo más naturales posibles y por fin ha llegado.
Os presento BIOMED, es una  marca médica – natural para el cuidado de la piel, líder en Alemania y presente en toda Europa.
 Todos sus  productos son clínica y dermatológicamente comprobados, 98,9% naturales, contienen aceites esenciales, son  veganos, no poseen parabenos, ni perfumes sintéticos, y no prueban en animales. ¿ Se puede pedir más?
Si entráis en la WEB podéis encontrar productos de cuidados  de todo tipo, Básicos, Hidratación, Detox, Anti-age, Reafirmantes y problemas concretos que es ahí donde yo me he encontrado más que esperanzada. También encontraréis todos los INCI  con lo que si tenéis alguna alergia a algún componente lo sabréis de primera mano.
En mi caso recibí por petición mia, Leche Hidratante reafirmante, Mascarilla para los ojos,  crema reafirmante cuello y escote y algo que me tiene intrigada, se llama Adiós pelos incrustados.
 Debido que ya cuento con unos añitos,  la gravedad ya comienza a notarse,   los productos que elegí básicamente están enfocados a tal tema.


BODY FIRMER ( Cuerpo Más Firme) GESTRAFFTER KӦRPER
Contiene:
Dermochlorella DP: Extracto de micro-algas verdes (Chlorella Vulgaris),  aumenta la producción de colágeno reafirmando el tejido corporal.
La manteca de karité, el aceite de aguacate y el aloe vera proporcionan hidratación óptima.
La manteca de cacao estimula la renovación celular que junto a  Dermochlorella DP proporciona elasticidad y reduce la aparición de estrías.



Mi opinión:
Es una crema densa que se extiende y absorbe isofacto, dejando la piel extremadamente suave y con un aroma sutil y delicado. Después de dos semanas utilizándola, la apariencia de la piel es más fina, elástica,  suave y muy agradable al tacto. Ha mejorado con creces la textura de la piel mas problemática.
Su precio es de 20€, contiene 150ml

ARRIBA LA BARBILLA CHIN UP , KOPF HOCH




Contiene el principio activo clínicamente comprobado Argatensyl™, una proteína del fruto del argán. El aceite de argán tiene un efecto antioxidante y reafirmante, mientras que la manteca de karité y el aloe vera proporcionan un aspecto más suave y nutrido.
Promete 4 funciones, Aumentar la elasticidad, Reafirmar los tejidos de la piel, Reduce líneas y arrugas y como no al llevar Argan es un potente Antioxidante.

Que opino:

Que el cuello y escote son siempre los grandes olvidados y me parece ideal que haya un producto que sea creado para tal fin.
En mi caso al igual que la crema anterior ha mejorado la elasticidad, parece mas firme y la textura de la piel también se aprecia un ligero cambio a mejor.
El olor y textura son muy agradables se absorbe genial, vamos, encantada me hallo.

Su precio es de 25€ y contiene 40ml


Olvida Tu Edad Mascarilla Para Los Ojos, Forget your age eyemask. VERGISS DEIN ALTER AUGENMASKE





FYA Mask Función triple acción:

Levanta los contornos, rellena las arrugas, efecto colágeno sin inyecciones.
 Contiene Bio Filling Spheres son esferas deshidratadas que se hinchan instantáneamente  al contacto con el agua de la piel , consiguiendo redensificación de las arrugas, alisado de los contornos y gracias a sus aceites esenciales una nutrición perfecta.
Opinión:
Indudablemente mejora la textura de la piel del contorno, ya sabéis que esa zona fina y delicada es la primera en mostrar la edad, estoy notando ciertos cambios favorables y digo asi porque las arrugas más profundas aún siguen allí, pero las finas  si que se rellenan y o atenúan.
Contiene 15ml y su precio es 15€

Os he dejado para el final el producto por el cuál tenía especial curiosidad ya que sufro de este problema desde hace años y jamás vi solución alguna que no fuera el láser.
Adiós Pelos Incrustados, Ingrow Gone, EINGEWACHSENE HAARE  ADE






Promete erradicar este problema, lo estoy probando en las piernas  y para mi ha sido todo un descubrimiento ya que por fin he podido utilizar mi máquina depiladora. Sólo la he utilizado tres veces y las tres acabé con pelos enquistados por lo que siempre he recurido  a el afeitado. Funciona y estoy más que encantada con el resultado,  no faltará en casa de por vida!! Es liquido y huele a alcohol, pero no escuece ni nada, con muy poca cantidad es suficiente y con sólo una aplicación. yuhuuu!!! 
Contiene 90ml, su precio 20€

Todos los productos podéis encontrarlo AQUI
También en Farmaconfianza
Y os dejo redes sociales. Facebook, Instagram






Y ahora viene una sorpresa que me ha ofrecido BIOMED para vosotras, mis lectoras y es un código con un  30% de descuento  a través de este blog. Es este. 6f85dd8dda
 descuento de 30% valido a partir 25€ de compra durante 2 meses. 









7 comentarios:

  1. Tienen cosillas interesantes pero conmigo la han liado muy mucho con la colaboración y me tienen muy enfadada.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta firma, he leído de ellas en su blog, me gustaría probar algo destinado a las pieles maduras como es mi caso... aunque se agradece ese código descuento en estos momentos tengo cosas enviadas de algunas marcas para probar y no necesito comprar nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy probando 3 de estos productos y además, como sabes, el serum para las pestañas. La verdad es que son buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son productos interesantes, y un buen descuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes productos. El descuento no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la firma y tambien estoy probando cosas nuevamente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.