jueves, 11 de mayo de 2017

¿Quieres Volumen? Pues ya lo tienes con la Loción Voluminizadora de Moroccanoil.

¿Quieres Volumen? Pues ya lo tienes con la Loción Voluminizadora de Moroccanoil.



Es el anhelado sueño que todas perseguimos y que muy pocas lo tienen. Volumen.
Conseguir este sueño ya es posible, esta maravillosa fórmula a base de vitaminas y aceite de argán, fortalece el cabello con proteínas como la Quinoa, vitaminas y por supuesto aceite de argán juntos restauran mientras provee de una mayor densidad a las fibras que dan más cuerpo y volumen duradero.
Indicado para cabellos finos o medios. Esta loción voluminizadora aumenta la dimensión del cabello, dándole mucho cuerpo, al mismo tiempo que lo convierte en más duradero además  provee de grosor a las hebras para mayor cuerpo y volumen duradero.




Imprescindible tanto para looks cortos o semicortos como para aportar movimiento a cabellos largos, la loción voluminizadora respeta y acentúa el brillo del cabello, aromatizando el mismo de forma intensa con la fragancia característica de toda la gama Moroccanoil.
La forma de utilización es tras lavar el cabello y secado con toalla, repartir una pequeña cantidad, eso si, sin pasarse de raíces a puntas, luego secar con secador como de costumbre o acentuando esas zonas que queramos el volumen.
A todas las que me comentáis que tenéis el pelo lacio, con falta de volumen, esto es lo que estáis buscando chicas!!
Contiene 100ml y su precio 26€






9 comentarios:

  1. En este caso, no es para mi con mi corte, pero seguro que va estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy, esto me interesa mucho, apuntadísimo queda! Yo tengo el pelo fino y con poco volumen, esto me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No es para mi este producto, además odio las espumas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues este producto me interesa mucho. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para dar volumen al cabello fino es genial sin duda!! Tomo nota...
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  6. Para dar volumen al cabello fino es genial sin duda!! Tomo nota...
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  7. Para dar volumen al cabello fino es genial sin duda!! Tomo nota...
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué buena pinta, un precio un poco elevado pero si funciona merecerá la pena.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. Me interesa muchísimo este producto porque yo ahora tengo media melena y lo tengo muy fino. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.