jueves, 20 de abril de 2017

Pure Active Mat Control Agua Micelar todo-en-uno

Pure Active Mat Control Agua Micelar todo-en-uno




Agua Micelar Pure Active Mat Control es el primer Agua Micelar de Garnier específico para pieles mixtas a grasas, con micelas, activos limpiadores que actúan como imanes atrapando las impurezas y la suciedad, reduciendo los brillos para una piel matificada.




La recibí en un lote ganado en Garnier y he de decir que me está gustando como retira el maquillaje y deja la piel matificada sin deshidratar en exceso. En el envase nos dice que puede desmaquillar rostro, labios y ojos y asi es, a pesar de que mis ojos no son sensibles, como ya sabéis llevo lentillas y eso es un elemento a tener en cuenta, pues bien, no ha habido ningún problema. En cuanto a si tenéis la piel sensible tampoco es un problema ya que no es para nada fuerte con la piel e incluso pueden utilizarlo las pieles maduras ya que es mi caso y no me da problema alguno a pesar de que lleve algo de alcohol. Como véis es un liquido transparente no tiene un olor fuerte mas bien fresco, se nota algo el alcohol aunque se va rápidamente. Me ha durado bastante ya que el frasco es generoso para el precio que tiene. Ah se me olvidaba, mi hija también la ha utilizado para elma granitos y le ha ayudado con sus espinillas, digamos que no le han salido mas, es decir al limpiar la piel con ella evita la propagación de los mismo, creo yo..

El envase contiene 400ml y su precio 3.75€ en Primor



9 comentarios:

  1. A mi me gusta muchísimo. La de aceite no, pero tanto ésta como la versión rosa, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La versión rosa me encanta, esta no la he probado porque no es para mi piel, no uso cosas que dejan la piel matificada


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la clásica y la de aceite, un 10 para ambas! Pese a tener la piel mixta, esta me da miedo por si reseca.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante ♡
    Un buen post! Tienes nueva seguidora!
    Besines Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si es para pieles mixtas me va,..quiryo probarla.
    Besotes:))

    ResponderEliminar
  6. Si es para pieles mixtas me va,..quiryo probarla.
    Besotes:))

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado. Después de que termine la rosa, la probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta es la que me falta por probar y la más indicada para mi tipo de piel, le tengo echado el ojo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.